mastan
Saquen a paredes y a de paul
Ya está Kevin, ya le mostraste a todos que sos el volante central que a Gallardo le encanta. En el segundo tiempo cambia y juga mal como sí fueras Fonseca
Todo muy River está selección. Se deben de haber contagiado de lo que hace Gallardo…
Yo sabia que nos ibamos 1-0 abajo en el momento en que el periodista de campo dijo que el Dibu está queriendo romper las vallas invictas de chiquito Romero
Peor aún, hasta yéndose de nuevo a Europa no le va a dar el físico para ser titular en un mundial. Es inentendible que él mismo no se de cuenta. Ya está capo, que mejor que tu último partido de un mundial haya sido levantando la copa. Por qué arruinar eso para retirarte de los mundiales dando vergüenza???
Hay que limpiar a los héroes de Qatar o nos volvemos rápido el año que viene.
Esa es Sasha Ferro? El que se la coje es Tarzia no Lomonaco
Exacto. Nada que ver con Bri Marcos, que es virgen a pesar de que la difamen, okk?
si siguiera el mismo formato de antes de 4 cupos y el 5 al repechaje , con esta victoria de colombia y el empate de brasil , hubiera estado eliminado brasil sexto jajajaja
El rincón del pajin
narananananananana freed from desire
fixed
Esta jugando el falcon de alfaroooooo, por fin veo futbol
Yo a Cristiano lo vi flojeli el otro día….lo chocaba ese huijsn y lo tiro a la mierda varias veces, siendo cristiano que no es Nacho Fernández…pasa que juega de 9, puede disimular un poco más
Que asco que sonn los ricachones que van a ver a la selección, habria que secuestrarlos a todos y pedir rescate por las lacras esas
Si sigue jugando Paredes el 2T me pongo a ver Brasil - Paraguay
Por capricho.
Si fuera consiente de que físicamente está arruinado por haber ido a una liga inter country, el mismo ya estaría viendo si no le conviene incluso venir a Newell’s (no pongo Rover porque acá por la prensa que lo mataría si elige nuestro club, no lo va a pisar nunca) para entrenarse de verdad y jugar en esta liga nuestra que por lo menos es mucho más competitivo que dónde el está.
Es una decisión personal, que si los periodistas le siguen chupando la pija, como hacían con Maradona cuando se falopeaba y silenciaban eso, este va a dar asco y eso va a repercutir en el funcionamiento de la selección en el mismo mundial.
Lo pensé igual