Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Excelente planteo de Lorenzo…hoy me gusta más Palacios que Paredes.
Messi inevitablemente se lo ve cada vez más terrenal..
A ver que cambios hace Scaloni

1 me gusta

Pero tiene que jugar Messi entonces arma esta cagada

Le tenes que poner un 5 mas joven al lado porque enzo a los 60 min ya esta fundido

3 Me gusta

Cuando juega en River no hace este despliegue que hace con su selección. Que gallardo lo llame al tecno de colombia y le pida, que palabras le dice, ya que a el evidentemente no lo entiende o no le da bola

La jodita del club de amigos de Fressi nos va a dejar afuera del mundial. Mientras tanto Ronaldo gana títulos haciendo goles

8 Me gusta

Si lo saca a Almada es un cagón, fue de lo mejorcito.

1 me gusta

A la selección como ocurre post Qatar la afecta jugar con uno menos como cada vez que Messi es titular.

Es bueno en serio

Era en la copa america

1 me gusta

Un espanto la selección de amigos de Messi y Scaloni, si seguimos así nos volvemos en primera ronda siguiendo la tradición.

Hacete hincha del luso que no el partido pudo terminar y sus compañeros terminaron ganando por penales ese título.
A Messi le falta que alguien lo levanté en peso por el mal estado físico por jugar en una liga se.i amateur como es la yankie.

Castaño se destaca porque tiene un buen 5 al lado y no un viejo choto como en River

2 Me gusta

no entiendo el 11 de Argentina, no tenemos presencia en el medio y arriba parece como si estuviera Julián solo

Como se volvio terrenal messi, tremendo como pega la edad. Hace 10 años atras esto estaria 1 a 1 con gol de messi. Hoy messi esta al nivel de un buen jugador joven pero hasta ahi nomas

1 me gusta

Arafue Molina y Paredes creo

1 me gusta

:eyes:
Lo qué???

1 me gusta

Si paredes juega el mundial es un escándalo, no le da el nivel y encima en boca peor todavía.

3 Me gusta

Messi tendría que estar jugando en Italia si su intención era seguir siendo importante en la selección

1 me gusta

Va a sacar a Medina y a Almada

Pobre Castaño, después tiene que venir a jugar con los burros que tenemos en el medio campo en River

1 me gusta