Habría que jugar como mejor nos siente/convenga en vez de copiar lo ajeno.
Por primera vez en la historia se clasifican 3 equipos escandinavos
Me refiero a que si la mayoría de nuestros jugadores convocables están hoy por hoy en una liga en decadencia (desparramados por Atalanta, fiorentina, roma, incluso de los irreconocibles milan e inter), no sé cuan parados estamos para ser candidatos a campeonar.
Tampoco somos de 3era linea, ni ahí, tenemos el terrible contrapeso de Messi. Pero está bueno saber, para calibrar expectativas, que entre los “grandes” no vamos con lo mejor de lo mejor eh. Y te doy la diestra que el laburo y el DT pueden ser capaces de equiparar, capaz sirve para potenciar un equipo por sobre las individualidades. Pero francamente no veo que de acá al mundial haya tiempo físico para eso.
Papelón histórico lo de Italia
Y 3 áfricanos árabes.
Que raro que Kasper Dolberg, la estrellita del AJAX, no esté en la selección danesa.
dinamarca, suecia y quien es el otro?
Islandia
ah pero ese no es escandinavo. Los escandinavos son Noruega, Suecia y Dinamarca. Islandia es nórdico.
Son lo mismo. Difiere de muchas formas el concepto de Escandinavo, pero en una versión amplia incluye a esos tres, Islandia, Finlandia y hasta las Islas Faroe.
Que papelón lo de Italia, muy grande. Aunque sinceramente creo que es lo que nos va a pasar a nosotros dentro de unos años. Sinceramente, estamos en manos de unos tipos ineptos que no tienen idea de qué técnico nos hace falta. Por ende, cuando se vaya Messi y compañía, vamos a quedar en pelotas. Y probablemente terminemos jugando repechaje o no yendo. Algo muy parecido a esto de Italia… Sacando un par de nombres, son nadie estos tipos.
Vamos Dinamarcaaaaaaaaaa!!! mi segundo país (y supongo que el de muchos)
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
escandinavos cualquiera donde se hablen lenguas nordicas justamente

Dinamarca y Hummel un solo corazón.
Para mí esta eliminación es una sorpresa, pero estoy feliz que Francia este en el Mundial
.
Islandia es un pais escandinavo. Googlealo
Ojo con Dinamarca, tienen una selección muy organizada, defensa fuerte y después mucho talento, Eriksen es sublime.
Sí,por aquí parece que se teme más a Suecia,pero para mí Dinamarca es el rival a evitar en el bombo 3,tiene varios jugadores de categoría,pienso que claramente mejores que los suecos.
Suecia quizas por los viejos recuerdos pero hoy son más fuertes seguro Dinamarca y arriesgando diria hasta Islandia, Islandia ya demostro que le puede complicar la vida y/o ganar a cualquiera, son un relojito, bueno para mi mejor si no del bombo 2 Croazia y España, bombo 3 Dinamarca e Islandia y bombo 4 Nigeria y Korea.
[QUOTE=luchito95;7891877]������������Lukaku-De Bruyne-Hazard-Batshuayi-Courtois-Mertens-Fellaini-F. Carrasco, Meunier-Witsel-Vertonghen-Tielemans Pfff. Y no cita a Nainggolan
Opiniones?
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];[/QUOTE]
Nefasto llevar a Fellaini y Witstel y no al karateka