Eliminatorias Europa | Rusia 2018

Como lo banco CR7 siempre quiere mas el tipo

El de hoy es de los peores partidos de Cristiano Ronaldo con su selección.

Sacando los tres del mundial pasado, claro está.

Casi se lo empata Bielorrusia a Francia, mamita.

Francia bajó bastante el nivel no? Hace unos meses atrás estaba re tranqui ganando todo y medio que se quedó últimamente.

REPESCA EUROPEA

BOMBO 1
Suiza :switzerland:
Italia :it:
Croacia :croatia:
Dinamarca :denmark:

BOMBO 2
Irlanda del Norte
Suecia :sweden:
Rep. Irlanda :ireland:
Grecia :greece:

1 me gusta

Igual ya estaban relajados, seguramente sabiendo que Holanda le ganaba a Suecia y tenían asegurado el primer puesto.

1 me gusta

Infantino le dijo a los suizos que vyan para atrás. Ahora no tengo dudas que le ganamos a Ecuador

Es muy flojito esta Francia para mí. Aunque Mbappé es muy crack…

1 me gusta

Se pierde el Mundial otro gran protagonista que la rompió los dos mundiales pasados: Robben.

2 Me gusta

resultados y amistosos

grupos y tabla de 2dos

1 me gusta

A MATAR O MORIR EN EL REPE GRECIA

Ok mala mia :+1:

1 me gusta

Cuando se sortean los repechajes?

Igual le va a venir bien a Portugal esta victoria, más teniendo en cuenta que ganaron con CR7 jugando horrible y sin aportar nada a la victoria, la ida contra Suiza no la jugó (perdieron 2-0) y el partido anterior contra ANDORRA necesitaron que entre él en el st para meter un gol y abrir el partido, no pueden ser tan dependientes si pretenden hacer un papel mas digno que el anterior en el mundial.

Pensé que Hungría podía pelearles el repechaje, pero no hizo ni sombra. Encima perdieron con Andorra.

Italia, Dinamarca, Croacia, Irlanda, Irlanda del Norte, Suiza, Suecia y Grecia al repechaje.

1 me gusta

Pero ya es confirmado esto? Porque creo que en algo de una semana se actualiza el ranking. Aunque capaz no se modifica demasiado.

1 me gusta

suecia-dinamarca para ver quien es el mas poronga
para ver quien corre por el puente(?)

2 Me gusta

Portugal, Bélgica y Polonia cabezas de serie en el mundial. Que falopa.

2 Me gusta