un armadillo la mascota del mundial
Ecuador gana 1-0 en el Centenario
Que ASCO da Uruguay, no juegan a nada. Ni cerca están de empatar.
metida de verga a domicilio a chile…
Para los que siguen las eliminatorias en los demas continentes:
EUROPA:
Nada nuevo bajo el sol, ganaron todos los grandes menos inglaterra que le dieron un penal sobre el final para que le empate a Ucrania en Wembley. Puede que la cara nueva en Brasil 14 del lado de la UEFA sea Bosnia-Herzegovina.
AFRICA:
No jugaron porque hace poquito termino la Copa Africana de Naciones que gano Zambia, recien reaundan el año que viene. Todavia falta bastante para tener idea de quienes pueden ser los 5 clasificados
CONCACAF:
Despues del batacazo en Kingston, los Reggae Boyz van a Columbus, Ohio para repetir la hazaña frente al US Soccer Team. Viene un poco mas complicada la mano para los americanos esta vuelta pero igual son candidatos a pasar a la ultima fase. La carita nueva puede ser la Panama del recordado Dely Valdez. Mejico tranqui.
OCEANIA:
Sin sorpresas. Nueva Zelandia le rompio el orto a Islas Salomon (6-1) y dificilmente se le escape el lugar en el repechaje contra el 4to de Concacaf. Esta madrugada se juega el clasico entre Tahiti y Nueva Caledonia en la jodida Papeete (si, estuve alli :mrgreen:) Ojala gane la gris y blanquiroja.
ASIA:
Jornada de sorpresas (diria el cabezon Ayala :P) Libano le gano a Iran, Uzbekistan le saco un empate a Corea del Sur, y los oceanicos invitados de Australia perdieron en Amman con la Republica Hachemita del Jordan. Los ponjas fueron los unicos grandes que ganaron y pinta que clasifican tranqui.
ANTARTIDA:
No presenta equipos. Pero ya tienen un numero 10 al 50% :mrgreen:
eso era penal y rojaaaa
Asalto a mano armada en Montevideo!
Hijo de puta amarilla, llegaste al límite de lo malo y localista que sos!!! de los peores árbitros que ví en mi vida!
Naaaaa, mirá con la toma del ángulo invertido! esa la tendría que haber visto el línea seguro!
Ahora empata la mentira de Uruguay… grande Charly, para que “la mística charrúa” no caiga. HIJO DE PUTA!
Y empató Uruguay nomá.
Que robo la puta madre, uruguayo provinciano hijo de puta.
Estoy indignado.
Nunca fallas
que bronca estos uruguayos, era roja para muslera
hermano, desde que veo futbol mas o menos que Amarilla dirige internacionalmente y siempre como el orto…
dueño de grandes choreos.
Que onda estos tipos, son vitalicios como los Grondona, Leoz, etc???
Vergonzoso lo de Amarilla, un árbitro al que le llegó el momento hace rato. No sacan más árbitros el resto de sudamerica??? Parece que están dirigiendo los mismos hace 48 años…
Ecuador tiene que hacer una prensentación en FIFA y ante la ONU si es posible! no te pueden chorear así!
Ojalá la justicia divina se dé, ya no sé si en este partido, pero sí a la larga, que le metan la mano en la lata a Uruguay y a Amirilla lo metan preso aunque sea por evadir impuestos como Al Capone, no sé…
Pero qué impotencia me genera ver estas cosas así viejo! sobre todo de un buen laburo que estaba haciendo Ecuador.
Me cae bien Uruguay, mi abuelo era yorugua, todo bien con la garra, el huevo-huevo… pero hoy realmente quisiera que pierdan, principalmente por:
1- El pseudo bosty de Tavarez
2- El yorugua pseudo amargo de independiente de Walter Nelson (que tipo pelotudo)
3- El robo arbitral de recien
4- Si pierden los puede alcanzar Venezuela y quiero que esta vuelta finalmente se clasifique la vinotinto.
ademas, por como estan jugando la verdad que merecen perder.
te olvidaste de Abreu :mrgreen:
Ahora más que nunca quiero que Argentina le meta 4 a Uruguay en Mendoza!!! con 3 de Messi (1 de un penal que no fue, 1 con la mano, otro en offside) y uno en contra.
:evil:
Encima mirá a Ecuador, estaba haciendo un buen laburito, me hace acordar acá en Cba en la Copa América, donde estaba peor, pero se las arregló para pelearle a Brasil con Caicedo nomás, hasta que bueno apareció en un par Neymar y el tractor de Maicon.
Así como nosotros con Messi, Uruguay también, que le prenda velas a Suárez y Cavani, porque sino…
todo termino señores
Jaja, ojalá que messi les meta 3 a estos simios.
De qué te quejás Suárez? están sacando un resultado de la galera gracias al ladrón de Amarilla.
Con razón es localista, sino no sale vivo de los estadios después de los partidos ese hijo de puta.