Eliminatorias Brasil 2014

nooo que tristeza noo

Menos mal que ganamos en Barranquilla, que tres puntos valiosísimos fueron.
Paraguay, Perú y Bolivia no juegan, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela pelearán clasificación directa y repechaje.

Perdió Colombia 1-0 en Ecuador.

Juanjo Buscalia ‏@jbuscalia
RT @Jaimefmacias: Ecuador iguala el mejor inicio de Eliminatoria de su historia sumando 9pts de 15posibles.Ya lo había hecho rumbo a Francia

Aburrido encuentro entre Ecuador vs Colombia, era si o si ganar, no hay lugar para empates y derrotas, jugamos pésimo, no se tuvo una lectura clara del partido y los cambios llegaron tarde y poco efectivos.

Por cierto este thread debería estar en Internacional.

Séptima jornada:
07.09.2012 a las 17.30hs Colombia vs. Uruguay
07.09.2012 a las 18.00hs Ecuador vs. Bolivia
07.09.2012 a las 20.10hs Argentina vs. Paraguay
07.09.2012 a las 22.15hs Perú vs. Venezuela
Libre: Chile

Octava jornada:
11.09.2012 a las 16.30hs Chile vs. Colombia
11.09.2012 a las 18.30hs Uruguay vs. Ecuador
11.09.2012 a las 20.25hs Paraguay vs. Venezuela
11.09.2012 a las 22.25hs Perú vs. Argentina
Libre: Bolivia

Pfff los paraguas siempre nos complican acá. Desde que tengo memoria sólo le ganamos un amistoso en Arroyito en 2005, nos ganaron otro en el 87 y el resto empates en Eliminatorias (0-0 en el 93, 1-1 en el 96, 1-1 en el 2000, 0-0 en 2004 y 1-1 en 2008).

Estoy de acuerdo. Para mi, Paraguay ha siémpre tenido una Seleccion Nacional con gran calidad. Me recuerdo del partido Francia-Paraguay en el Mundial 1998, fue el partido cuando he tenido el mas de anxiedad para Mi Seleccion Nacional en aquel tornéo.

La concha de tu madre Ticketek! era obvio que iba a colapsar el sistema y no se iba a poder comprar tranquilamente las entradas para ARG-PAR en Cba.

Putos de mierda, encima 4 podías comprar! menos mal que eran 2 x persona. Forros, a ver si hay algún remanente, sino una verga, tenerlo a Messi a 80 cuadras y no poder verlo en la cancha, la puta madre.

Alguien va o consiguió?
[MENTION=4553]KVXA[/MENTION]?

No cabeza no consegui, le di masa de las 11 a las 18… se me borro el f5 tanto apretarlo, la verdad estoy indignadisimo, no me movi ni para cagar del lado de la compu… voy a ir el domingo a la noche con [MENTION=5438]Martin[/MENTION] seguro para ver si conseguimos el lunes… esta complicado… no me lo quiero perder por nada del mundo, pero esta bravo… las reventas de platea van hasta 1400 mangos… estan en pedo… muy chivo estoy. Primero el sistema te dejaba sacar 4, desp de las 3 podias sacar solo 2… un chamuyo barbaro… dicen que el remanente es de 20000 entradas q las venden en el kempes el lunes a las 10 de la mañana… doy un riñon por verlo a messi… me quiero cortar la pinchila!

20mil? el Lunes en el Kempes a las 10? naaa… lo que sufrí para sacar las de River, imaginate estar desde las 3 o 4 am en el Chateu, dejate de joder! yo ya lo ví en al copa América a todos, Messi, Higuaín, Kun, Di María, Masche… pero que se yo, esto es eliminatoria también y vaya a saber si algún día lo voy a ver a Messi de nuevo, por eso la bronca. No creo que vaya ni que mande a nadie. Una garcha que lo vendan allá! que les cuesta poner uno o dos camiones de caudales en el centro y a la mierda! Pasa que encima ahora en la Plaza San martín están las carpas de la Feria del Libro, pero bueno hay muchos lugares mas para ponerlos y amontonar gente, je.

Pero no saben, no saben hacer bien una puta venta! antes era mejor.

Dos días antes del partido salen a la venta 6.000 entradas, no conozco UNA persona que haya podido sacar por ticketek, pero si ya hay esta clase de reventas en mercado libre:

Entradas Argentina Vs Paraguay - Populares - 100% Seguro - $ 999,99 en MercadoLibre

No puede ser que vaya a tener a Messi tan cerca y no poder verlo. :cry:

En el diario y la radio decían que no se sabía cuantas entradas había en el remanente. Si no hay mínimo 10mil entradas, no saco ni en pedo y menos esperando desde el domingo a la noche. Ta’ loco!

Igual, se entiende mas el número que dice [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] si es ese. Unas 4 o 5 mil populares o unas 2mil o mil plateas. Muchas de ellas seguramente pueden ser algunas las de protocolo o esas que le dan a los empleados de Tarjeta Naranja, Standard bank, Coca Cola, etc, pero claro, quién pija de esos empleados se va a negar a ir a por lo menos caretearla en un partido donde juegue Messi?

Putos! todos putos!!!

Es para cortarse la chota, yo voy a ir el domingo a la noche a hacer cola a ver si consigo, pero voy resignadisimo, la putisima madre que lo pario… ojala se lesione messi y no juegue asi se pierden la entrada en el ojete… forros.

La concha de tu madre forro! vos, mercado libre y la puta que te re mil parió!

Sale 80 pesos la popular y ustedes la venden a 999? Disculpame pero es un partido de eliminatorias no una final del mundo!

Caradura, forro, por tipos cagadores como ustedes gente comun como yo no puede comprar una entrada!! Por tipos como ustdes el futbol argentino esta como el orto!!

Pregunta:Tenes 5 populares soy de neuquen, a que precio gracias

Pregunta: 999 una popular!!!

Pregunta:hola necesito 5 entradas populares, tenes? Respuesta: hola… x ahora plateas bajas al precio publicado. Saludos - Hace 3 horas.

Pregunta:hola soy de rio negro si yo te compro la entrada cuando m llegaria???
Respuesta: Hola, mitad de la semana q viene la tenes en tu domicilio. Solo me quedan plateas al precio publicado. Saludos cordiales - Hace 5 horas.

Pregunta:1300 una popular? me estas jodiendo, la concha de tu madre??? ojalá que te atropelle un auto, por hijo de puta Respuesta: hola… populares no tengo mas… si lees las preguntas antes de insultar… el precio es x plateas, saludos - Hace 11 horas.

Pregunta:Hola tendrias en stock 4 o 5 populares para local? soy de cba! que precio? Respuesta: hola. x ahora solo plateas al precio publicado - Hace 11 horas.

Pregunta:hola quisiera saber si e quedan plateas? necesito 5 cuanto me salen las 5?
Respuesta: hola, me quedan plateas al precio publicado. Tenes todos los medios de pago y hacemos envios a todo el pais. Saludos - Hace 11 horas.

Pregunta:Tenes platea visitante ? necesito 4 Respuesta: hola, solo lado local. Saludos - Hace 12 horas.

Mariano Almada ‏@mariano_almada
La sorpresa es la convocatoria del delantero Hernán Barcos(Palmeiras) Pensar q hace 1 año estuvo cerca de jugar para la Selección de Ecuador

:lol::lol::lol:

Me lo imagino tirando una pared con Messi… jaja!

No le tira una pared, le tira los ladrillos nomás…

Parece una joda, con tanto delantero que tenemos dando vueltas!

ya salió la lista?

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/73800-convocados-vs-paraguay-y-peru.html

Barcos convocado? es un chiste