Pero eso no es organizar el juego, eso es ser puramente vertical. Messi es eso, explosion.
Aparte seria desaprovechar a este crack poniendolo en un puesto que no rinde, fijate casi todos sus partidos en la seleccion. La perdia en el medio por querer gambetear a todos.
Por algo le va tan bien en el Barsa, tiene grandes conductores, Xavi y el idolo de [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]
Te vuelvo a repetir, el partido va 3 a 0 y no perdio pelotas, y no gambeteo. Hizo jugar a todos. Si queres segui escribiendo pero tambien mira el partido porque estas opinando de otros partidos, no de este.
Yo sinceramente veo el mismo equipo de siempre, inseguro, sin ideas, sin juego, es la misma historia, que la agarre Messi se pase a 700 rivales y haga el gol o de un pase gol, eso es Argentina, nada mas que eso, escucho hablar de "buen rendimiento del equipo"8|8|8|, no se que verán ustedes muchachos díganme si estoy equivocado en lo que digo, esto sigue siendo lo mismo de siempre. aca NO HAY EQUIPO.
Los 3 de arriba son una combinacion espectacular. 2 monstruos y 1 genio que tenemos que disfrutar porque dificilmente aparezca algo igual.
Si no fuese por esos 3, Argentina no tiene chances de nada. El arquero un mediopelo, la defensa es de terror, nunca mas se pudo encontrar una defensa solida. En el medio al unico que rescato es a Gago. Mascherano viene jugando muy mal, Di Maria no me produce nada, me parece un buen jugador pero no la mejor opcion para esta seleccion.
Con los 3 de arriba alcanza para pasar sin sobresaltos esta eliminatoria, pero si las expectativas son ganar Brasil 2014, necesitas mas que 3 fenomenos arriba.
Aguantar la pelota de espaldas, lateralizar, jugar para atras, cambiar de frente cuando la jugada lo pide… en esos aspectos Riquelme es mas inteligente que Messi. Pero porque uno u otro? que jueguen los 2… con estos 2 en cancha sabes que… afano