Eliminatorias Brasil 2014

gol de francia, francia al mundial si termina ahora

Ya lo he dicho, nos va a tocar Japón en el grupo.

Que gol de mierda.

Quería afuera a los ladrones franceses. Pero me parece que ya está.

El viernes 15 cerro la votacion al balon de oro, si cerraba esta semana yo ya lo daba como ganador a Cristiano por lo de hoy pero ahora no se.

Me gusta que este clasificando Francia. Se viene un lindo mundial parece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo ver afuera a un pais con esos colores horrendos como suecia.

Jaja floja mentira Belgica o que onda ?

Que grupo jodido nos va a tocar mamita , no pueden poner a Suiza y Belgica cabeza de serie y que te manden a Francia , Inglaterra , Holanda , Italia y Portugal al grupo alguno te va a tocar

Me puse triste porque quería a Zlatan en el mundial pero la verdad que Cristiano es mas groso que muchos mejores jugadores del mundo de otras épocas, y esta en su mejor momento.

El 6 de diciembre voy a estar con los huevos en la garganta. Pero estan todos los que tienen que estar, menos Zlatan que le toco la seleccion mas pechofrio de la historia.

ya cerro la votacion del balon de oro o la eleccion de los 10 finalistas ??

POT 1------POT 2--------POT 3----------------POT 4
Brasil-------Australia------Costa de Marfil------Italia
España-----Korea---------Nigeria--------------Holanda
Alemania—Japon----------Ghana--------------Inglaterra
Argentina–Iran-----------Camerun------------Portugal
Colombia—EEUU---------Argelia---------------Hrvatska
Belgica-----Mexico--------Chile-----------------Bosnia Herzegovina
Uruguay----Costa Rica----Ecuador-------------Rusia
Suiza-------Honduras-----Francia--------------Grecia

Bueno ahi esta.

Con Yarmolenko y Konoplyanka desaparecidos, era imposible que Ucrania haga algo. Igual todavia faltan mas de 10 minutos.

Francia al 3 ? Ah bue ahora si que te puede tocar un grupo durisimo . Encima se va a repartir si o si entre alguno de los 4 americanos no ?

Recién dijeron que el 29 cierran las votaciones, pero que la mayoría ya había votado y que no se sabe si se permite cambiar el voto.

Claramente no se va a poder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lo hacia era un golazo de Ribery.

Igual no le daria pelota a lo que dice el comentarista, que no tiene idea de la vida.

Tiró el balón de Oro a la tribuna si todavía se puede votar :smiley:

Tiene el peor ranking de los europeos. Es eso o la transfugueada del grupo con 9 como hicieron con serbia. Vamos a ver que dicen en, a ver, 17 dias.

Creo que si.

Ahora lo aplauden a Benzema :lol: