Jamas voy a querer que la Seleccion quede fuera de un Mundial.
Yo no concibo a la Selesió fuera del Mundial. No soy de gritar goles de estos (?), pero este me salió del alma
Que grande Lio! Es el unico que nos puede salvar. (Mas que a nosotros a Sabella…)
Andá a buscarlo Sabella. La diferencia de este Colombia con el del bolillo es gigante…
Y eso que no sabes lo que es el pais cuando Argentina juega una final del mundo, por la edad digo. Yo me hago mala sangre por Argentina, juegue quien juegue.
Batista habrá gritado el gol de Colombia??
Me causa gracia Desábato haciéndose el líder con las manos en la espalda y protestándole al árbitro.
Puntito [strike]inteligente[/strike] para Sabella: bien el ingreso de Agüero.
Desábato tiene mas sangre que cualquiera de los mudos que juegan en el fondo o medio o adelante. Es medio malo nomas, pero me gusta el temperamento.
Desábato entró bien, pero la defensa ya estaba bien de antes.
Agüero no puede estar afuera en este equipo jamás.
Se puede… yo creo que se puede…
Buen segundo tiempo de Sosa. Al lado de la carmelita descalza de Ricky Alvarez es una diferencia notoria, por lo menos la pide siempre y pone la patita. Yo haría Gago por Masche para los minutos finales…
Físicamente los Colombianos estan listos, veo mejor a la selección.
Zabaleta, Sosa, Gago, Messi, Higuaín, Agüero y Pastore tienen que estar. Mascherano, a prueba.
D’alessandro, Dátolo, y algun volante por derecha tienen que volver. Afuera todos los demás. De la local, Martinez y tal vez Valeri. 4-3-1-2. D’alessandro socio para Lionel.
Si Riquelme esta bien, puede jugar algun partido de Eliminatoria.
Yo prefiero que River le gane 1-0 a Desamparados a que Argentina le gane a Brasil en la final del mundial en el Maracana.
Pero bueno, debo ser un bicho raro (?)
Mascherano necesita el cambio, no da mas date cuenta Sabella.
Ah boeh.
Dejate de joder lo que se morfo el grone este!
Daaaaaa el gol que erraaaaaaaaa