Eliminatorias Brasil 2014

Estos uruguayos de mierda son un asco, ahora se van agrandar como soretes en kerosene

Uruguay q le agradezca al forro de Loustau q le regaló el partido en Lima contra Perú. Si sólo empataban ni al repechaje llegaban los muertos esos.

Es que el problema no es que el torneo sea mas competitivo si no que cuando sean las elecciones en FIFA o quieran organizar un mundial en tal o cual lado los países asíaticos, que son chiquicientos, voten según se busca. Y ahi minga les van a recortar las plazas si no que por el contrario están buscando que entren mas equipos. Y particularmente para la FIFA, por el negocio que supondría, que de una vez por todas China se clasifique a un mundial.

Que asco de país, son unos hijos de puta estos Uruguayos

Repechaje 5 - Jordania 0. :roll:

Sí, yo creo que hasta que no entre China, no paran.

17.30 HS

A la bio, a la bao, a la bim bom bam
México, México, ra ra ráaaaaaa!!.

Estoy buscando un link con Martinoli relatando y no lo encuentro :lol:

vamos nueva zelanda, pasalos por arribe con el fisicoooooooooooooo

Noooooooooo lo de los Mexicanos! jaja Empezaron a gritar OLE en cada pase!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Martinoli :smiley:

No se ve bien pero nos cagamos de risa
http://osihtotvrd1.blogspot.com.ar/p/canal-1.html

mexico queria jugar en este horario por el calor y le cayo una helada jaja

Acá el boludo fué EEUU cuando le ganó a Panamá en los últimos 5 minutos. Si ya estabas adentro, perdías y chau, arafue México. Si total nunca nadie investiga nada, pero bueno, los yankis nunca entenderán nada de esto…

Los hinchas de Chivas estarán hinchando por México o Nueva Zelanda ?

Por?

estados unidos se dejaro ganar, pero apartir de ahi panama dejo de jugar literalmente. Podia disimular pero no podia ser tan obvio estados unidos, panama la cago

El arquero de nueva zelanda tiene los mismos botines que yo, un capo.

Este equipo está formado por 7 jugadores del América y el técnico del América. Lo llaman el Ametri. Hay mucha gente en la cancha ( se vendió como agua ) camisetas mitad de México y mitad del América. Imaginate que nos pasa algo asi con la bosta jaja. Estamos pidiendo que hagan un gol los de negro.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Si se les corta otro link
http://osihtotvrd1.blogspot.com.ar/p/canal-2.html

En la copa america 99 no nos paso algo similar? Igual creo que el clasico de el America son los Pumas

rafa esta mas pendejo que cuando jugaba en el barcelona jaja