2-2
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Hoy empató 0 a 0 con Trinidad y Tobago.
2-2
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Hoy empató 0 a 0 con Trinidad y Tobago.
Que orto que tienen estos hijos de puta
Noooooooooo paloooo
Terrible gol casi
Era un golazo de Costa Rica
UUUUUUUUHHHHHHHHHH ERA UN GOLAZO !
Mira lo que erran
No te lo puedo creer… ELGO iba a ser
Yanquis de mierda, le usurparon el canal casi 100 años y no le podés dar un regalito futbolístico?
Entonces no digas que no es buen jugador. Deci que esperabas mas de el, deci que esperabas que te salve en esa situacion. Si te chupa en huevo su presente y como juega no podes decir nunca que no es un crack que salio de las inferiores. Hay que tratar de ser un poquito mas objetivos si vamos a criticar a un jugador.
Los panameños abren la cancha y los volantes no llegan a la pelota, son unos zarpados desnutridos.
Era un tremendo golazo el que se acaba de perder CR.
“Me van a matar estos desgraciados!” El relator jajaja
Era un golazo de Costa Rica esa si entraba
yo te quiero dos santos ! jaja
Encima hacen tiempo los yankis de mierda. Ya estan clasificados papa dejen afuera a sus vecinos indocumentados invasores.
Dale Panama la concha de tu madre te jugas la clasificacion a un mundial
Se sabe algo de los cruces por el repechaje en europa?
DALE ESTADOS UNIDOS ME PONGO LA BANDERA DE PERFIL POR UNA SEMANA SI TE DEJAS PERDER.
Los yanquis estan jugando medio raro, no me sorprenderia un gol de Panama en cualquier momento.