Uno es un perro de caza y Javi es mas posicional y transicion lenta. Por ahi ahora con Guardiola servirian mas, pero sacaselo al Bayern de Heynches y estaban muertos. Eso si, admito lo segundo, aunque no creo que sea tan asi como decis vos eh. Tiene sus ataques frescos pero son menos frecuentes que lo que se piensan
TU IDOLO ES CUAUHTEMOC BLANCO!!!
¿Ya dije que el Chicharito esta infravalorado hasta en Mexico?
Que lindo estaría que nos toque Portugay en el mundial
cuántos miles de años tiene Yepes?
Probo de todo? En las eliminatorios siempre jugo con los mismos 4 en el fondo sino me equivoco. Zabaleta y garay, ok, ponele que no hay nada mejor… Ahora de 3 tenes a ansaldi, vangioni, creo que prefiero a casco antes que a rojo, nunca una chance… F. Fernandez esta probado que es un desastre. Y poner 5 defensores o 4 centrales no es querer arreglar la defensa, es ser cagon
Compartia la fuente de la juventud con Ledesma, pero parece que se la ratoneo al Lobo X(
Cambiar el arquero. Probar a Campagnaro de central, donde rinde. Meter a Ansaldi, el mejor 3 argentino en Europa. Convocar a Casco, a Vangioni, darle mas minutos a Coloccini (muy superior a Fernandez y Garay).
Tiene a un arquero y un 2 que son suplentes en sus equipos
¿Sigue robando Rafa Marquez? hay cada ladron dando vueltas :lol:
GOOOOOOOOOL DE HONDURAS
Gol de Honduras!
Gol de Honduras. Lo dio vuelta
Acá están los mexicanos del otro día
Rojadirecta.me - capotv9a
“Se me fruncio el sello, doctor” :lol:
Cada vez que los mexicano dicen “mi Warrior” me da analepsia. (?)
Pero ni ansaldi ni vangioni ni casco son mejores defensores. Son mejores jugadores, pero son defensores ofensivos.
Sabella sabe que la defensa es lo peor y prefiere meter al fondo jugadores que defiendan mejor. Y Rojo con lo malo que es defiende mejor que los otros. El problema es que es un perro con los pies
Igual…Casco??? es malisimo defendiendo y es diestro. No, gracias
Uhhh Chicharito
vamos carajo
Bueno por lo menos reconoces que es un pecho frio, me parece muy bien
son muy chistosos los tipos estos .