Si este gol Yepes lo hace contra Chile, era la euforia más grande mia. Increible Yepes.
basanta en la selección y vangioni, casco en su casa…
No te puede hacer un gol el paquete del cebolla Rodriguez, que te lo hagan Suárez o Cavani que son jugadorazos pero no ese, habla del planteo impresentable de sabella
Me parece a mi o esto parece un partido de gordos casados jugando antes del asado? disimulen un poquito, che…
Lo empataron con 1 menos? Crees que le van a ganar a Paraguay?
Vamos a jugar el Mundial con Romero??? no se puede creer le quieren cagar el mundial a Messi??, siempre el DT de turno del seleccionado Argentino se mando algún pedo, a veces varios, pero MINIMO siempre algún POELOTUDO te llevan al mundial Y PEOR cuando juega de titular, como que si no hay lastre no vale y nos terminamos autoboicoteando, es INCREIBLE., que eso pase en un club se entiende porque son esos los jugadores que cuenta el DT y arreglatelas, pero el DT de la selección que tiene para elegir lo que se la canta pero que SIEMPRE termine llevando algún pelotudo como en este caso Romero.
Por ahi lo de Garce, podia llegar a tener un sustento minimo porque fue el jugador para llenar la lista y porque no hay cuartos existentes (aunque el nivel de Zanetti era muy bueno). Romero no tiene sustento en ningun lado para ser titular indisctudi, habiendo 3 tipos atras de el que merecen el arco, pero Pachorrita sabra porque es titular…
Se sabe que todos los DT tienen caprichos.
convoca un arquero como la gente!
pd: ponelo a icardi !
Saja/Orion/Barovero
Zabaleta - Licha Lopez - Mascherano - Vangioni/Casco
No tiene mucha altura, pero con ésta defensa igual nos cabecea hasta Shumi de ‘No hay 2 sin 3’
que grande la fiera!!!
Pero Romero jugaba con Maradona, con Batista y ahora con Sabella.
Que le ven?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mora no esta en la seleccion?
-----------------------Orion/Barovero-----------------------
Zabaleta--------Garay/luchalopez------Coloccini-------Vangioni
asi deberia ser…
Palacio, bostero oligofrénico mononeuronal, retirate del fútbol que sos horrible.
jajajaja mercado en el banco me dio risa
La verdad que Uruguay no merece ni pasar la primera ronda en el mundial, por perros y sucios.
Que buena defensa eh
Mamita este fede fernandez… Sabella pelotudo, sacalo a ese muerto…
q golazo jajajajajajajajaja