Eliminatorias Brasil 2014

Recién me estaba fijando y hay un problema. Islandia perdió con Chipre ( último del grupo ) y como eso no suma por mas que pierda hoy queda arriba de Dinamarca. El caso es que si perdiera Islandia y empatara Eslovenia, éste pasaría a ser segundo y entonces como le ganó los dos partidos a Chipre si le da chance a Dinamarca de alcanzarlo. Es rarísimo lo que se dió pero es asi.

La gran cagada de Dinamarca fue el 0-4 de local con Armenia.

Jaja faltan 10 minutos . No conozco ni un noruego , me acuerdo que en Francia 98 habia un par conocidos con Solskjaer y el negro que jugaba arriba

inglaterra lo tiene en un arco , pero cuando hay contras de polonia agarrate lindo partido por ahora

Pero esta perdiendo Eslovenia, entonces faltaria un golcito de Noruega y que se mantengan esos dos resultados para que clasifique Denmark, ¿no?

Islandia si pierde tiene 16. Como Islandia solo le ganó un partido a Chipre ( el último ) = 16-3 = 13 puntos.
Dinamarca llegó a 16. Pero como Dinamarca al último su grupo le ganó los dos partidos. = 16 - 6 = 10 puntos.

Es decir al horno Dinamarca por ese lado. Necesitaba que pierde Islandia pero un empate de Eslovenia para que entonces el segundo fuera Eslovenia y no Islandia.

gol de rooney inglaterra 1 polonia 0

¿Carew?
Ese sigue jugando, pero no se si lo están llamando a la selección

gol de los piratas

Eliminatorias de Europa Brasil 2014, Resultados, Posiciones y Calendario de Eliminatorias de Europa, Fase de Grupos. aca estan todos los grupos de europa pero no se si esta actualizado

Igual Carew no sé si jugaba en ese momento. Noruega tenía adelante un 9 que se llamaba Tore Andre Flo, si no me equivoco.

¿Le acaban de anular un gol a Polonia?
Recién puse el partido y agarré el final de la repetición

Pero que verga, se estan dando los resultados pero a la inversa, Islanda empata y pierde Eslovenia. Que pelotudo que sos, Olsen.

Rumania e Islandia al repechaje.

Grecia
Portugal
Croacia
Suecia
Francia
Rumania
Islandia

Falta definir Inglaterra o Ucrania.

Que bronda. Cómo no va asumar puntos ganarle al último? Qué clase de reglamento aplican los arios? “El último=negro=nocuentaganarleporqueesnegro”? Cualquiera!

Pasa que hay un grupo que tiene un equipo menos.
Entonces como al repechaje no van TODOS los segundos, en los grupos donde tienen un país más, el partido contra el último no se suma a la hora de elegir los mejores segundos.

Ah bueno, ahí sí.

Golazo de los nazis.

Porque no agregan un pais mas a la confederacion y se dejan de joder ? No existe algun archipilielago que junte 11 o alguna guerra que divida dos paises asi hacen todo mas facil

Dato curioso: Egipto era el único país que había ganado todos los partidos de eliminatoria. Perdió 6-1 con Ghana en la fase final y quedó afuera.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Lo dio vuelta Alemania

3 a 2 Alemania sobre Suecia