Jajajajaja, tal cual, es ridículo!
Qué generoso el fútbol, sale Di María y entra SOMOZA, parece una joda posta.
Que grande Somoza, campeon de la Copa Noblex
alguien me pasa un link para ver a mexico vs panama? con relato mexicano
La facilidad que tiene la selección para hacer goles es increíble, pero la facilidad con la que llegan a nuestro arco también es increíble, eso es lo que hay que trabajar para el mundial.
lo unico que me alegro es que putonaldo haya jugado para el culo contra Israel.
palacio jugó bien o como siempre?
No lo pude ver pero escuché que en el gol de lavezzi le dió pase espectacular (después lo ví en internet y fue un centro pedorro atrás :lol:)
Que bien Banega, la verdad creo que me gusta mas que Gago.
Rojo, Fernandez y Romero dios quiera que se rompan los ligamentos
Somoza, mercado, desabato, braña, rojo, romero… Sabella le tenia respeto hasta q empezo a convocar a esta gente…
Como salió el partido contra los “asesinos”?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es la anteultima fecha en Mexico no ? Se decide algo hoy ?
Que tierno ese Fernandez. Con Coloccini y Garay y firmo las semis
gritando ole, que amargos los mexicanos
Si empatan México y Panamá, Honduras va al Mundial.
Y México quedaría hasta los huevos.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
El luso, resignado por la repesca
Cristiano: “No quiero a Francia porque hay muchos intereses”
"Teóricamente la selección más fuerte es Francia"
"No quiero jugar con ellos por varios motivos"
"No voy a hablar de eso porque puedo ser castigado"
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó que no le gustaría que su selección se midiese a la de Francia en la repesca al Mundial, porque es “teóricamente la más fuerte” y porque puede haber “muchos intereses”.
“Teóricamente la selección más fuerte es Francia. Puede haber muchos intereses alrededor de ese partido por eso lo descarto completamente. Si hay una selección con la que no quiero jugar es ante Francia por varios motivos”, comentó sin especificar cuáles.
“No voy a hablar de eso porque puedo ser castigado”, agregó el delantero ante los periodistas después de que Portugal empatase en casa ante Israel y se despidiese virtualmente del acceso directo al Mundial. “No estoy contento con mi exhibición. Podía haber hecho un poco más, pero no tenía mucho espacio”, agregó el astro del Real Madrid, quien comentó que “falta madurez” a la selección.
No entiendo por qué llora por eso la verdad.
Acá está México relatado por los mexicanos
Rojadirecta.me - capo03tv
Están mas “suaves” que los últimos partidos. Habrá que ver que pasa si los embocan.
Honduras ya está CASI re contra adentro.
En la última fecha juega contra Jamaica que tiene 4 puntos de 4 empates en 9 partidos, no ganó nunca todavía (Hoy perdió 2 a 0 contra EEUU), y empatando ya entra en el mundial. Y después, ya sea Panamá o México el que gane hoy, tiene que ganar la fecha que viene y juegan contra EEUU y Costa Rica respectivamente, jodidos.
Igual Francia y Portugal no van al mismo bombo ?
le chupaban el culo nomas, fue un partido aceptable tirando a bueno, nada del otro mundo, fue mucho mejor lo de di maria.
No Nico,
Al bombo uno irían Portugal, Suecia, Grecia y Croacia que son los mejores 4 en la clasificación FIFA.
Se empezaron a calentar los relatores mexicanos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya se están calentando los relatores mexicanos
Se le escapó un “Pero porque carajos!”