Eliminatorias Brasil 2014

8 metió Holanda. Vean el gol en contra que se metió Hungría. Los húngaros antes eran número puesto en los Mundiales, ahora desde el '86 que no clasifican.

Clasificó Suiza al Mundial. Tercero consecutivo.

Teo recién se morfo un gol hecho

Que bien Chile, no la puede agarrar Colombia

que partidazo de chile. Una sombra colombia por ahora…y me puse a pensar, el buen momento de los DT’s argentos. Sabella, Pekerman y Sampaoli son los 3 primeros de las eliminatorias, Martino y Simeone afuera…

Gol de Israel a 4 del final.

Que aparezca …

caso contrario está perdido Portugal

Que baile de Chile 3-0

0-3 chile, 2do de Alexis.

Muy bizarro Osvaldo con la 10 en Italia.

Que impresionante como cabecea Bendtner, lo sobraron dos veces y se las mandó a guardar. No sé si clasifica con este empate, ojalá.

Uh que pesto Chile!

Alta pecheada metió Denmark, ganaba 2 a 1 y se aseguraba el 2do puesto(repechaje) y se lo dejó empatar en el final de local.
Ahora se le complicó porque tiene que salir a ganar afuera.

Gol de Ecuador…

la celeste al repechaje (?)

Portugal al repechaje. Empató 1 a 1 con Israel y quedó a 3 de Rusia que le lleva una vida de goles de diferencia.

Como siempre, Uruguay dependerá del partido vs nosotros para clasificar.

Justo nosotros que tenemos mil bajas.

Si ecuador le termina de ganar a uruguay hoy, y nosotros el martes les ganamos en uruguay, los dejamos afuera o depende de otros resultados también?

Osea lo que es obvio es que si pierden hoy, uruguay llega contra nosotros HASTA LAS BOLAS como siempre (excepto en las eliminatorias del mundial 2010 donde nosotros llegábamos muy jodidos y ellos ya estaban adentro)

En realidad en el repechaje ya está. Uruguay va a depender mas de que Chile le llene la canasta Ecuador que del triunfo propio ( Ecuador hoy queda con +5 y Uruguay con -1). No se cuanto arriesguen los uruguayos contra nosotros pensando en que muy probablemente tengan que jugar el repechaje. Para mi es empate de cabeza, como siempre.

La bronca que tengo, un asco lo de Colombia hoy

BALLON ESTÁ EN EL MONUMENTAL SECUESTRENLO Y APLIQUEN 225 ETERNO POR VAND10S

Ni en mis mejores sueños pensé que iríamos 3-0 arriba terminando el primer tiempo. Vidal esta hecho una máquina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ahora se meten al repechaje de Europa

Grecia
Ucrania
Francia
Suecia
Portugal
Croacia

Turquía
Islandia

Los que están en verde ya casi están salvo que se den resultados muy extraños.
El que queda afuera es Bulgaria del grupo de Italia. Y los de ese grupo ( entre los que está Dinamarca ) salvo un milagro están todos afuera.

Si no entra Turquía puede entrar Rumania ( para mi el que se va a meter como segundo ) o Hungría.
Y si no es Islandia será Eslovenia.

Asi la cosa en el primer bolillero estarían

Grecia, Croacia, Portugal, Suecia.

Al segundo van

Ucrania, Francia, Turquía e Islandia.

La cosa no cambia si entran otros.

Asi que podría darse un Portugal vs Francia y un partido para que arbitren los cascos azules de la ONU : Grecia vs Turquía.

Como es esto Colombia como queda? Tiene chances de no clasificar? No entiendo :stuck_out_tongue: