Eliminatorias Brasil 2014

Quedan 2 partidos todavia…Pero creo que lo pasaron en el cuarto puesto

Nos van a ortear los alemanes otravez… va cualquier equipo que ataque con dos dedos de frente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se podria decir que las dos cosas. :lol:

Nicolas Gaviña Naon ‏@nicogavina 22min
me parece que hoy vuelve el #andatebianchi

Ah, ya me estaba ilusionando.

hay que jugarlo… igual estoy de acuerdo con vos. Argentina gana las eleiminatorias caminando pero siempre tiene problemas con las selecciones europeas.
Hoy una seleccion europea bien conformada, nos va por lo menos, a complicar. Somos Messi dependientes, lo anulan al enano y se acabo la Seleccion.

Y ya lo veeee, y ya lo veee, el que no salta, no va a Brasiiiil.
Bue, ni pegaba :lol:

Al menos tenemos la certeza de que no será México en octavos y Alemania en cuartos.

Ojo, la rueda de auxilio de Messi es Di Maria, pero sigue sin ser suficiente. Se empeoro tanto en defensa que eso no va a suficiente para emparejar el trabajo de Sabella en ataque, mas si sigue pelotudeando con Campagnaro, Basanta, Rojo, Braña, Guiñazu y demases. Ni hablar con los arqueros. No deberia salir de Saja y Barovero el titular, atras Orion

Siempre los mismos cambios Sabella eh, parece que fuera de los 15 que juegan siempre los demás no tienen ni una chance de jugar. Que le cuesta en vez de poner siempre a Lavezzi, Palacio o Banega poner un rato a Ricky Alvarez o Lamela?

Partido liquidado con 30 minutos faltantes, yo no entiendo como Sabella no prueba a Lamela, que lo vea, que gane minutos, que es un suplente de lujo en algún partido chivo que haya que destrabar. No todos van a ser como los últimos acá, en eliminatorias.

Sabella va a jugar con Mascherano y Gago en el medio si o si, va a tener que sacar 1 de los 4 fantásticos, Messi imposible, Di Maria tampoco, sale Aguero o el Pipita, es una lastima no merece salir ninguno de los dos pero lamentablemente es asi, a lo mejor no en la fase de grupo pero a partir de 8vos uno de los dos sale si o si.

Adhiero.

Yo no le tengo miedo a Alemania, pero si no los cruzamos, mejor, jejejejeje.

?? Va a jugar ese doble 5 con los otros 4. A quien te pensas que va a poner?

Por ahora… todavia quedan dos partidos. Para mi entran, pero por ahora estan afuera.

Yo me veo venir un 4-4-2 a partir de octavos y no un 5-3-2 porque le queda algo de dignidad al borracho este

Coincido totalmente, como equipo y mas en un mundial Alemania es mas que Argentina, como dijo el Beto Alonso una vez, Argentina en mundiales contra Alemania de 10 partidos gana 1 con suerte, le podrá ganar los amistosos pero en los mundiales, no.

Mete uno de jugada, Pulga… y nos vamos a dormir.

vos decís, yo no creo, en la fase de grupo si, en un 4tos de final contra Alemania, NI EN PEDO; ojo no estoy diciendo lo que yo haría, solamente digo lo que va a hacer Sabella para mi.