BAROVERO!!!
Un Metro Adelantado @1mtrA 20s
Desde Mangeri que no se veía un portero tan inseguro.
Los Ticos al Mundial.
Palacio y Romero jugaron en Estudiantes y yo no me entere?
Paraguay es el fiel reflejo del futbol falopa que nos toca ver todos los domingos… horribles!!
Estoy mas interesado en que Panama le meta un gol a Honduras y deje a Mexico afuera de todo que con el partido de Argentina.
Ese Romero es un caniche, si sigue ocupando el arco, ni siquiera pasamos de ronda en Brasil 2014.
Cómo se negaban a hablar de lo que se comió Palacio estos bosteros…“Increíble lo que le anularon a la Argentina dice”. Qué le anularon?? Un saque de arco para Paraguay :lol:
Un asco los arqueros y defensa que vamos a llevar al mundial . Con esos nombres queres ser campeon del mundo ? Dejate de joder , decir que bastante tengo con River no me voy a preocupar por la seleccion
Boludo yo pensaba que ese era el de Domingol jajaja, cómo se llama? Ahí veo que es un de Olé que cubre River.
hay que hacer un ful tan pelotudo nene!!!
Sabella deja de poner a tus jugadores amigos viejo
che Romero tenia manos …
Acá se sigue el partido?, y el subforo de la selección Argentina para que está?.
Solo quería putear al deforme de Palacios, no sirve ese tipo para la selección, no te podés morfar ese gol.
con esa atajadita chorea 2 fechas mas
Lo que deberían es hacer eliminatorias con todos los equipos de América y listo, no va ninguno
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Avísenle a Romero que se puede poner las manos
Garofalo jaja
Con este equipo (esta defensa y arquero, en sí) nos vamos a tener que ‘conformar’ con llegar a cuartos como siempre. Alemania, Holanda, España nos pueden meter de 6 si quieren… Lo más triste es que tenemos muchísimos jugadores mejores que por X causa no son convocados.
Romero :lol:
ROMERO LA CONCHA DE TU MADRE, VEGA ATAJA MEJOR QUE VOS.
VERDULERO