Eliminatorias Brasil 2014

Mira si sera bosteros los bolitas estos que estaban todos gritando “ole” y un minuto despues les hacen un gol de penal.

Gol de ecuador

Que lindo es clasificar tranquilo al mundial, no como la eliminatoria pasada con el gordo merquero

Empató Ecuador. :roll:

Para mi, un pais que limita con IRAN, no puede ser europeo, sorry. Si decimos que Israel es asiatico (que lo es) que queda para Armenia que esta como 1000 kilometros mas para el este (o sea para el lado asiatico). Turquia, el 90% de su territorio lo tiene en Asia y su capital esta en Asia. Rusia en cambio, si bien la mayor parte de su territorio es asiatica, la capital y la mayor parte de la poblacion esta en Europa. El caso de Georgia hasta ahi se puede discutir porque aparte son muy blancuchos, pero igual, estan del lado asiatico de las montañas del Caucaso y en la parte mas occidental que es Abkhazia ni siquiera tienen jurisdiccion real.

Lo de las Feroe lo dije medio en joda para que me de un numero divisible, ja. Los bannearia como se hizo con Sudafrica durante el apartheid.

Clasificamos con el empate de Ecuador? Cuando juega Mexico?

Vamos Colombia

No lo da ningun canal Uruguay - Colombia???

En ninguno de los 900 canales de DirecTV van a pasar Uruguay-Colombia?

Hijos de mil putas no lo dan ni fox ni tyc… encima pasaron bolivia-ecuador :evil:

Por TyCSports lo pasan en diferido a partir de las 20hs

Acá lo pasan http://zonasports.me/canal-1.shtml

Como no van a pasar Uruguay - Colombia? Era un lindo partido para ver.

Esconden los goles, cagones de mierda.

En 20’ empieza la transmision por TyC Sports, eso si, en diferido.

Así termina el primer tiempo Colombia 0-0 Uruguay

Que mentira que es uruguay

que pelotudez lo de tyc, hoy en dia ver un partido en diferido es una pija

Ojala gane Colombia y que no vayan los hijos bobos de Uruguay y México al mundial… Me voy a cansar de trollear en Taringa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por Twitter estan bardeando la actuación de Teo en lo que va del partido

Tuvo buen primer tiempo Teo, no todo son goles. Ahora esta bastante calmado el partido