Ah bue como podes patear asi un penal
Nooo, lo que se comió Teo.
Jaj lo estoy viendo en un streaming colombiano y el comentarista tiro “Horrible el partido de Teo”
Que parto…
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Final Final no va más… Colombia TE AMO
Pekerman GENIO, , vamos muchachos el martes a definir, vuelve Yepes, lástima la amarilla de miñia.
Grande Reynaldo espero que clasifiquen también
¿Por qué colombia ya clasificó y nosotros no? Tenemos los mismos puntos.
Para aplaudir Farid Mondragón y Mario Yepes, INCREÍBLES.
No se, pero mejor que ya hayan clasificado, si le alcanza con esta victoria. Así no nos sacan a Teo en futuras convocatorias, creo que queda una fecha de eliminatorias en octubre.
todavia no clasifico
Eso me pareció escuchar de los periodistas de Fox Sports.
Estaba viendo las posiciones , Belgica ya clasificada practicamente y Croacia al reprechaje , muy peleado entre Bulgaria , Checa , Armenia y Dinamarca por el segundo puesto , entre Rumania , Hungria y Turquia otro reprechaje y de repente el grupo E que es una cagada jaja como llego a ser cabeza de serie alguno de esos 6 equipos ?
Con el grupo de 5 como es la onda ?
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
Me colgue con la pagina de la Fifa , los africanos para ir al mundial juegan 8 partidos nada mas jaja . Ahora hay que ver como se dan los cruces pero son los de siempre , el unico importante que quedo afuera ya es Sudafrica
Alto choreo chileno
Son brasucas los árbitros, después se bajan los lompas los chilenos cuando se enfrentan para devolver el favor.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Utilizaron los rankings del 2011 de la FIFA. Grecia entonces quedó como cabeza de serie y tuvo un traste bárbaro en el sorteo.
Jajaja la funes morio toda Vargas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es muy parecido este Chile al de Bielsa. Me gusta muchísimo.
Que distinto hubiese sido para Chile si hubiese empezado las eliminatorias Sampaoli en vez del chanta de Borghi. Ni hablar si seguía Bielsa…
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; comenten acá los demás eliminatorias que el otro thread es para Selección Argentina y Sudamérica X(
Diana Sinn Sage @holyhoe 1min
@jamesdrodriguez quiero tu pene dentro de mi vagina follame duro con pasion
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Empieza Perú-Uruguay. Partidazo, si gana Perú, queda arriba de Uruguay y en repechaje. Ojo con la selección de mejor camiseta del mundo, eh.