Eliminatorias Brasil 2014

Argentina se vuelve con el puntito q fue a buscar Sabella.

Qué partido del orto. Qué defensa de mierda. Qué DT pelotudo que tenemos.

Bueno, nadie gano ahi.

Que pelotudez jugar a esa altura, Ecuador va al mundial sin haber ganado un carajo en otro pais, sin poder ganarle a nadie en otra condicion que no sea a 3000 metros. Va a jugar un mundial un equipo que no le gana a nadie.

Final: Ecuador 1 - Argentina 1. Ecuador perdió puntos como local por primera vez en esta Eliminatoria. La Selección tuvo chances de ganarlo, pero de todas maneras, su desempeño fue pobre.

Que boludo Masche, igual, algo le debe haber dicho o hecho el del carrito para que reaccione así. Sino, no se entiende. De todas maneras hacelo cagar después, buscalo cuando termine el partido.

Está re caliente Messi, mensaje por debajo para Sabella:

“Nos venimos conformando con empates… estabamos para definirlo en el primer tiempo y siempre sólo con 2 delanteros.”

Caruso 2014

Recién veo la jugada del “penal”. No me pareció absolutamente nada.

Lamela tiene menos sangre que un sifón.-

Sos boludo y no tenés huevos, Sabella.

Me da bronca porque van a seguir poniendo la excusa de la altura, pero hay cosas como las de Di María o Rojo a la hora de pensar, que las tenés que saber manejar siempre, es mas de la cabeza que de los pies, bah, aunque a Rojo le falta todo.

Re caliente Messi por el planteo para mí.

El del carrito le estaba llevando lejos de la zona por la que debería entrar al campo, eso es lo que se vio aquí en España, aun asi es para darle una buena colleja a Masche, no puedes cometer semejante tontería y menos siendo el tipo mas importante del equipo (Messi aparte), asi no Masche, asi no.

Negro, con la calidad de futbolistas que tenemos, vos viste los nombres en la cancha y el planteo de hoy? Si jugas a no ganar mas bien que no vas a tener muchas chances…

Marcos Rojo sos un muerto!!!

PALACIO, DESABATO, BRAÑA, ROJO, BASANTA, CLEMENTE, GUIÑAZU, una verguena loco, esos jugadores no pueden estar NUNCA en la seleccion

“Nos conformamos con empates”

Palo de Messi para Sabella??

Yo se que Argentina es superior a Ecuador pero tambien veo lo diferente que es jugar ahi a jugar en otro lado, las estadisticas lo demuestran claramente.

Si Argentina hubiera estado un poco mas fino el partido se ganaba, hoy ponias una linea de 4 o jugabas con el dibujo tactico de siempre y nos entraban por todos lados y terminaba en goleada, mira los ultimos encuentros en esa cancha y siempre perdimos. La diferencia fisica entre ellos y nosotros (sobretodo en ese nivel) es aplastante, hay que compenzarlo eso. No me molesta que haya partidos que se tenga que defender, lo que si me molesta de Sabella es la convocatoria a jugadores que no lo merecen.

Vuelvo a repetir, si se resfria Messi en junio del año que viene, perdimos el mundial.
El unico plan B sin Messi es empatar y meter alguna que te quede de orto?
Asi no vamos a ningun lado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Basta de Rojo, Braña, Basanta, Clemente. Todos ex’s o actuales Estudiantes de la Plata. Basta, en serio. Hay material y tiempo para Brasil2014.

El lateral izquierdo argentino es tosco, bruto. Ansaldi, Insúa, Mas, Vangioni, el mismo Sánchez Miño, hay nombres eh…

Partidazo de la selección Argentina, dice Niembro. Meim la altura, si festejás un empate con Ecuador no quiero ni imaginarme lo que vas a festejar si no sos goleado por Alemania.

Que protegido está Sabella la concha de la lora. Ahora van salir a dar justificaciones pelotudas y nadie va a decir que metió 5 defensores y no dimos 3 pases seguidos. Van a tirar que Ecuador había ganado siempre de local hasta ahora, me chupa un huevo viejo, somos Argentina, hay que salir a ganar siempre la concha de su madre.