Eliminatorias Brasil 2014

Mete algun cambio bianchi2, viejo malparido y la concha defensiva de tu madre

Pará a alguien Mascherano !!!

Somos un chiste abajo

Como nos estamos salvando

Llega un momento en el que es preferible que nos hagan el 2do para que el viejo se despierte de la siesta.

Pero ese flaco de donde mierda salio ??? no lo escuche en mi vida… donde juega ??

Me pensaría ponerle otro lateral a Jefferson Montero, porque tiene una autopista ahí Ecuador. O bien una ayuda a ese lateral, es terrible el agujero en ese lateral.

Closs es boludo, ya se sabe, pero que no tenga en cuenta que si un pase sale mal o se defiende mal en algun momento, es por efecto exclusivo de la altura de mierda …
Criticar a la Argentina en estas circunstancias es perder el tiempo.
Es injusto desde toda injusticia jugar a estas alturas …sobre todo teniendo en cuenta que a los rivales NO les cuesta jugar en el llano, por lo tanto , en estas alturas obtienen mucha ventaja.

Como se vé que este pelotudo no está corriendo en la cancha …"Argentina no está bien " mirá que conclusión …

Cuando te tienen que dar oxígeno , es inhumano …no es justo…

No salimos del area. Son muy malos estos defensores, asi no podes ganar un Mundial. No te puede estar peloteando Ecuador.

Federico Fernandez no juega contra Paraguay… Desabato convocado.

En México, en teoría tiene experiencia en la altura, ya jugó contra Bolivia, y para mí fue igual de horrible, no sé por qué la prensa dijo que jugó un buen partido.

jugo en estudiantes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos está dirigiendo Amarilla?

El jugador de boca dice el bobo este

Palacio no tiene muchas ganas de jugar en la selección no?

Dios mío, nos tienen contra el arco!! :evil:

OKK…gracias.

Yo no entiendo como llegan a la seleccion , realmente…

pero metan uno miserables con 10 estamos jugando mejor

Jajaja es increíble como va a salir el kun que hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJA, nos bobardea ECUADOR, nos defendimos contra Bolivia, y contra cualquier equipo de visitante. Planteo cago si los hay, que vamos a hacer contra Alemania, contra Brasil, España? vamos a jugar con los 11 abajo sufriendo todo el partido ? dejate de joder