La generación de buenos atacantes argentinos en los últimos años es proporcional a la generación de mediocres defensores. Es jodido el panorama.
No por poner 5 defensores significa que vas a defender mejor…
Nacionalicemos a Balanta.
Toy en el gimnasio, alguien me dice q tsl esta jugando la selección mas alla del resultado parcial?
Enviado desde mi GT-I9300
La televisación es una cagada no? Siento que lo estoy viendo desde afuera de un bar.
somos una poronga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por lo que leo, no me estoy perdiendo nada. no? verlo a Marky en su práctica de fútbol la estoy pasando mejor
Que erro el kun lpm
Banega es un jugadorazo, igual hoy no está tan bien.
El problema son las bandas, nos ganan SIEMPRE. Somos un asco, y los centrales no son una cosa de locos.
No agranden a Montero. Los que lo marcan son horribles, por eso parece Messi.
Que peludo le esta pegando Montero a los del fondo cada vez que la toca, esta tirando mas amagues que Ortega.:mrgreen:
1-1 y a descansar!! Muy desordenada la Selección… Ecuador nos sometió gran parte del primer tiempo, pero tampoco encontró claras situaciones de gol. El Kun quedó muy absorbido por las marcas. Y… ojo, hay que tener cuidado con los costados. Lo que van a ser los últimos minutos del ST.
Por algún motivo especial tienen que tapar el coca cola de la indumentaria?
que asco sabella cada día te banco menos.
Y pero mucho no preocupa, tiene un tacho en la cabeza.
Gran aporte de Patineta Palacio
Que entre Iturbe.
No hace falta esto viejo, dejense de joder. Juga de igual a igual Sabella, tenes a los mejores. Basanta, Rojo, Garay, Peruzzi. Parece un chiste la verdad. Palacio encima de que es un fresquito esta solisimo arriba, ni Aguero lo ayuda un poco. A Di Maria no le da para ponerse todos los ataques al hombro, es un gran complemento pero necesita a alguien que este siempre para recibir, ahí es cuando rinde mejor.
¿Todavía preguntan por qué tienen que ir Zanetti y Cambiasso?
Lamela le pasa el trapo a varios de este seleccion de mierda