Eliminatorias Brasil 2014

Biglia, esto no es un partido de la liga de belgica la concha de tu madre :question:

Un deficit tremendo en goles tiene Argentina sin Messi e Higuain, la seleccion con mas goles, 24, de los cuales 17 goles de ambos.

El trabajo de Montillo no tendria que ser lo que esta haciendo, como dice Hernan, el problema es Rojo que no se sabe que hace en la seleccion… juega de comodin.

Montillo tenías que estar a las 19 boludo!

Tenes menos futbol que lita de lazari, el problema es pachorra que pone un enganche de volante por izquierda y encima enfrente tiene a zuñida que te desarma un auto en media hora.

Lo pasaron como un cono, pero literalmente, como a un cono. Y eso que son colombianos, en el mundial este tipo de cosas no pueden pasar.

JAJAJA

Cambiasso esta en un nivel lamentable, y zanetti tiene 40 pirulos y esta roto por mas de 6 meses

No me parece para nada malo el partido Argentino salvo algunos puntos que obviamente siempre estan, pero corrio, metio, recupero, juego y tuvo las chances mas claras, para un partido sin Messi, no esta nada mal.

Que malo que es Rojo, y Montillo no me gusta mucho tampoco! mamurra!. Horrendo partido, y viendolo en Brasil es peor todavía, aunque los comentaristas de la TV Brasilera dicen menos pelotudeces que los de Argentina por momentos.:twisted:

¡El Kun Agüero, papá!

//youtu.be/UKRuwtzsKAg

PAra de decir boludeces querido…sos una maquina

“Y eso que son colombianos”???

Que ni se refrie Messi en el Mundial porque estamos cagados.
Es mas, yo diria que para mayo del año que viene deje de jugar, mira si se lesiona?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi+Lamela, para mi los cambios están mas que cantados.

Higuain estuvo bien expulsado…

Pero como decis vos, son Colombianos, son muy rapidos de mitad de cancha para adelante, el tema es la marca escalonada que no llega…
Para mi Zabaleta de 4 esta muy bien, y es el puesto en el cual yo no haria problemas, los problemas vienen en otros puestos.

Pasa que Di Maria esta on fire, y esta disimulando un poco, pero no esta jugando bien argentina. La banda izquierda no existe

porque rajaron a higuain??

Hubo piñas?

Di María estuvo jugando muy bien y metió excelentes pases entre lineas, pero creo que se nota claramente la diferencia que hace Messi en el equipo, con sus jugadas, goles, asistencias, etc. Capaz no debí haber dicho dependientes, pero sí que lo necesitamos y mucho.

Falcao ta jugando en River y como en River.

Tocaste madera cuando posteaste la cdtm?!?!?

Enviado desde mi GT-I9300

Zabaleta es el unico jugador de nivel en la defensa, limitado y todo. Fue elegido como el mejor 4 de la premier.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver