no hay defensa, si tenemos defensa ganamos el mundial
Ay Fernández… tremendo físico que tiene, no para a nadie.
Masche crack.
Descomunal Mascherano. En todos lados, tapando baches.
chau lavezzi no vuelvas la concha de tu madre!
como me aburren estos partidos, espero que el mundial llegue pronto.
estas eliminatorias son al pedo
Odio que le hagan lobby a tevez, dios mio, negro hijo de mil puta, vende humo.
Lavezzi me gustaba más en las juveniles. Este está claramente 2 o 3 escalones por debajo de los otros delanteros. Ni para suplente de ellos está. Igual, puede levantar.
PD: Banega, cada vez mas parecido al hijo italiano de Maradona.
peor es que le hagan la banca a lavezzi… por dios que lugar desperdiciado! pongan a quien quieran pero saquen a lavezzi de la seleccion por favor!..
En los partidos de la selección también te hacen esperar media hora como un boludo antes de irte?
no, en los partidos de la seleccion salen todos juntos. Tanto locales como visitantes. El publico es gente civilizada
Que hagan lobby, que al Pipita no lo saca nadie.
Las eliminatorias pasadas decías lo mismo? Si ahora te aburrís, es porque estamos mas tranquilos y mas afianzados, no con el culo en la mano como en la eliminatoria pasada.
Es más, en estas mismas eliminatorias de visitante, perdimos vs Venezuela, el PT vs Colombia fue malo, en Perú la tuvimos jodida y no ganamos, y en Chile varios minutos la pasamos mal. Ahora se viene la altura, dónde muy bien no nos va que digamos.
Los partidos hay que jugarlos.
Medio bodriecito el segundo tiempo.
Todos los partidos son una cagada. Los unicos que interesan son los del mundial. Mientras lleguemos no importa como.
Si no jugaba Levezzi, ganábamos 5-0
No importa eso, solo me rompe las pelotas.
Gran partido. Monstruos Messi, Masche e Higuain… si estaba el Kun ganabamos 7-0.
Asco me daba el lobby que le hacían al tribunero de Fuerte Apache. Cuando Araujo en el partido contra Canada dijo “Quiero que juegue Carlitos. Si Higuaín no hace goles tiene que jugar Carlitos” me dieron ganas de ahorcarlo.
No llamen mas a Lavezzi por dios que desperdicio!!!
amor a messi