Eliminatorias Brasil 2014

El offside del primer gol es terrible, imposible que el linea no lo haya visto.

No se donde se habla de las eliminatorias europeas pero nefasto el partido que hizo España hoy…

AMO A PEKERMAN, VAMOS COLOMBIA 4-0

Que grande Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Que grande Colombia.

quinteto!

El martes les tenemos que romper el orto a los bosteros…eehhhh digo a los bolivianos!!!

Y llego el quinto miñia, grande Colombia, grande Pekerman, pa vos Miguelito, es una fiesta el estadio metropolitano, me voy feliz a presentar parcial de calculo.

:cheers::cheers::cheers:

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Y llego el quinto miñia, grande Colombia, grande Pekerman, pa vos Miguelito, es una fiesta el estadio metropolitano, me voy feliz a presentar parcial de calculo.

:cheers::cheers::cheers:

Gente, aquí está el thread para hablar de las eliminatorias en general, no me desvirtuen :slight_smile:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/74529-eliminatorias-brasil-2014-todos-los-continentes.html

tiene que ganar paraguay che!!

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

tiene que ganar paraguay che!!

Ganó Francia 3 a 1 a Georgia, Alemania 3 a 0 a Kazajstán e Inglaterra 8 a 0 a San Marino.

No funcionó el 9-0-1

ojo con fucking england eh!! el nuevo dream team!!

parecen los putos bosteros que le hacen 4 a excursio con un jugador menos y festejan!

Equipo dificil si lo hay San Marino… Igual mal los ingleses, podrian haber bajado un poco la intensidad para no meterles tantos goles, yo que se, a partir del 6-0 yo pararia. Pensando que es San Marino y no un rival competitivo.

Colombia tiene dos laterales de otro planeta. Cuando se van al ataque Armero y Zuñiga parecen dos tanques de la segunda guerra.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Colombia tiene dos laterales de otro planeta. Cuando se van al ataque Armero y Zuñiga parecen dos tanques de la segunda guerra.

Tampoco para hacer tanto ruido por Colombia. Pensemos que Colombia es el segundo país mas grande de Sudamerica (46 millones de habitantes), esta llamado a ser el segundo pais sudamericano en pasar los 50 millones de hab. despues de Brasil, el futbol es el deporte mas popular del pais y con todo eso están LEJISIMOS de Argentina, pais de casi el mismo tamaño (un poco mas chico), ni hablar que Uruguay con apenas 3 millones de hab. le da 25 millones de vueltas con varias libertadores encima, 2 mundiales, 15 copas americas y 2 olimpiadas. Para ser el segundo pais mas poblado de la zona es muy pobre su historia futbolistica. Vuelven a clasificar a un mundial despues de años, no les tiraría tantas flores

a inglaterra le pedis MERCY?
FREEDOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Que grande Colombia viejo, que jugador Falcao mama mia!

♫ Vamo’ Vamo’ Argentiiiiina♪, ♫ Vamo’ Vamo’ a ganaaaaaaaaaaaaaar ♪

Puntazo sacó Finlandia en El Molinón…

Tremendo pesto le metió colombia a bolivia.

Que lindo es ver a la selección en SU CASA.