golazo del pipa! esta seleccion no es solo messi claramente, cracks como pipita aguero y dimaria aportan lo suyo
Como lo banco a este genio por favor, sigue cerrando culos el pipa a todos los giles que dicen que define al cuerpo del arquero y demas estupideces
HASTA LE LINEA SIGUE DE LARGO
Esto es lo que tiene argentina!!
Pipita flojo gol eh!
Para Cruzada que lo mira por TV
Chi chi chi le le le L T A
Me parece a mi o esta jugando de 7/8 Higuain?
contra venezuela en la canchita de colon??? :mrgreen:
Que pedazos de goles de Messi y el Pipa por dios!!
en una noche floja del Narigon tremenda asistencia en el segundo gol.
como se nota cuando hay un dt laburador
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Si pierden con Argentina, los chilenos van a desear que se los trague la tierra. Y en una de esas se les cumple.
Messi está a 2 goles de igualar los 33 goles de Maradona con la selección, dentro de cuantos partidos será??
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CHILE, PAIS DE MIERDA.
Chilenos culiaos. Si, tuvieron un par claras, pero nosotros también la de Di María (increíble lo que hizo el boludo) y Agüero. Después que no se la crean tanto. Son arremetidas porque están con al soga hasta el cuello y Argentina es verdad, dormido, con errores por las bandas y dándoles la pelota, pero tampoco para el temor o el pesimismo.
Ellos están obligados a salir como salieron. Me lo esperaba, por eso lo re putié al hijo de puta de Di María por errarse eso a los 2min. Los planchabamos de entrada a los weones!
Seguimos igual en defensa, el día que ajustemos eso somos imparables. Falta mucho para el Mundial, dale Sabellita.
Si hubiera defensa me ilusionaría, pero el equipo es uno arriba y otro muy distinto abajo, Argentina de mitad para atrás es un equipo del montón y con mucho problemas sobre los laterales, claro que arriba y sobre todo por Messi te mata, yo no entiendo como no labura nadie para armar una defensa confiable, despues del papelón con Maradona pasaron 2 años y seguimos con una defensa igual de calamitosa, y todo pinta que seguirá así hasta el mundial.
Jajajaja no te va a entrar chile, hoy no
mamita la defensa
un azco esta seleccion de Sabella que queres que te diga. Le tiene que hacer un pete y estatua a Messi el viejo bilardista