entre la de Cavani a Masche y esta, no puede ser que uno no haya sido ni foul y la otra amarilla, estaria con 9 Uruguay, seria otro partido… dejate de jdoer
No puede poner al burrito y menos sacar a Aguero o a Higuain
El intento de árbitro que tiene el partido?? Todo el tiempo se la pasó tirando contra nosotros…
Déjense de quejar, siempre fue así un Argentina - Uruguay. Si querés ser jugador de selección, tenés que estar preparado para este partido.
que carajo tiene que ver una cosa con la otra?
una plancha es una plancha, o ahora hay un reglamento especial para este partido?
Zabaleta está jugando en otra frecuencia, no? la del universo alterno de Fringe parece.
Di María no me está gustando tampoco
No pipaaaaaaaa!!! nooo!
Pipaaaaaaaa!!! que me hacess!!!
si quieren ser defensivos que sean lo mas defensivos que quieran. Mala leche no.
No, Pipita!! Tené un poco de paciencia!!
Los uruguayos tienen la extraña habilidad de saber cagarnos a patadas sin que los amonesten, hay que superarlo y convivir con ello.
dale la concha de la lora, dale dale
Se esta moviendo un poco la cosa en el area de U R gay.
Que Messi no se resfrie ni tosa fuerte porque cagamos.

AndresLH:
George_Costanza:
Déjense de quejar, siempre fue así un Argentina - Uruguay. Si querés ser jugador de selección, tenés que estar preparado para este partido
una plancha es una plancha, o ahora hay un reglamento especial para este partidoLos uruguayos tienen la extraña habilidad de saber cagarnos a patadas sin que los amonesten, hay que superarlo y convivir con ello
o poner un arbitro a la altura.
ZA-BA-LE-TA… :roll:

George_Costanza:
AndresLH:
una plancha es una plancha, o ahora hay un reglamento especial para este partidoLos uruguayos tienen la extraña habilidad de saber cagarnos a patadas sin que los amonesten, hay que superarlo y convivir con ello
o poner un arbitro a la altura
No sirve, es algo místico siempre fue así desde el comienzo de los tiempos.
Esta para salir el pipa, el tema es que miras al banco y esta… Barcos
Aguero es IMPRESCINDIBLE. No puede faltar nunca.
Se lesionó Lugano, justicia.
Lugano-Bottinelli en el 2013?.
me suenta todo a mentira esa lesion…
Mamita!! Qué embole que es el partido!! 8|