Eliminatorias Brasil 2014

No, en realidad dijeron, el delantero “mas en forma del mundo” :mrgreen:

ah no que golazo, que crack, que bestia.

que bronca viejo, aca pateaba al cuerpo del arquero siempre

Mas veo a los ex river de las gestiones Aguilar rompiendola toda, mas odio le agarro a ese hijo de re mil puta.

Palabras textuales del pibe valderrama “que golazo hijueputa”.

Parce como ilusiona Colombia, gracias muchachos, gracias Pekerman.

Ya debe ser el mejor jugador colombiano de la historia. Es una bestia.

Paraguay arafue de la copa del mundo? Terrible campañon tienen que meter en la ronda de vuelta.

B_ajon mal quedarte afuera justo en el mundial que se juega en el país limitrofe…

mas o menos radamel

Jodeme esto más que feliz, como sea empiezo a ahorrar tengo que ver a la selección en un partido de eliminatorias en Barranquilla.

Increíble, increíble el segundo tiempo, las situaciones de gol, el palo, los goles hechos en los últimos tres partidos, cada día me ilusiono más, amo a todos.

Felicitaciones a Reynaldo Rueda, un grande también.

Complicadísimo cada vez mas Paraguay, y ojo con Chile si pierde, porque se decolgaría bastante del grupo de arriba.

fallece falcao

en que canal esta el partido? tengo directv

Pensar que todos lo puteaban a Guardiola cuando había dicho que era el mejor 9 del mundo. Es un fuera de serie Radamel.

No se me ocurre otro 9 mejor que el actualmente.

funes mori

Tremendo lo de Colombia, están jugando muy bien, de mitad de cancha hacia adelante están picantísimos. Lo de Falcao es bestial, el tipo te clava una bocha al ángulo o la pica de zurda con total naturalidad, se lleva puestos a los defensores, amaga, se toma su tiempo, tira caños, todo bien está haciendo. Gran partido de James y cuadrado, también cumplió Teo, le faltó el gol.

No es una desventaja hacer el calentamiento en cualquier otro lado que no sea el campo de juego?

clasifican 4 o 5 ? Si perdemos quedamos 4tos :mrgreen:

Borghi y la conchadetumadre, estamos haciendo el ridiculo por tu culpa, llamando jugadores que no estan ni para equipos amateur y dedicandote a pelear con todo el mundo. Lo mismo que hizo en la mierda, hijo de puta

Los primeros cuatro clasifican. El 5to juega contra el 5to de Asia, que saldria por ahora del ganador de Qatar-Irak.

Fuaaa… miren si terminamos teniendo que ir a jugar a Bagdad ?? :surprised::lol: