Eliminatorias Brasil 2014

JAJA, cómo me alegra que todo lo que respecte a AFA le vaya como el culo.

Por el único que me da un poco de lástima es por Messi.

Últimamente los técnicos de la selección llegan , dicen que van a armar una revolución, que van a cambiar todo y al final termina cambiando a Zanetti por Jonas Gutierrez. :mrgreen:
Menos mal que Veron se retira sino ya estaba en el predio. :mrgreen:

Ponete contento por el Maetrico, che!

este rejuntado de los representantes de afa no da para mas, a ver si terminan de privilegiar el billete y llaman un dt en serio. la seleccion da verguenza, …que tristeza por messi, con su presente que lo llamen para perder prestigio y tiempo con esta jauria canil…
hay convocatorias ridiculas pero lo de demichellis…ya es demasiado, es horrible peor que alayes y hasta que loeschbor.

Que pida videos y que compruebe que se puede jugar 4-3-1-2 o hasta 4-2-2-2, que nadie le impide poner jugadores de buen pie si los tenés.

Que es eso de poner 5 defensores contra Venezuela? donde carajo aprendió eso?.

Salvando algunos parráfos, muchas cosas siguen ocurriendo en la Selección hoy en dia.

No festejes x adelantado que hoy escuche que sabella piensa convocarlo para que se despida contra bolivia X(

Diria que se paso de rosca con el respeto. Esta bien que esta es la mejor camada de la historia de Venezuela, que esta vez van con todo en busca de la clasificacion y que son locales, pero fue excesivo.

AHORA BIEN, si los defensores van a estar en un nivel tan bajo, podes poner 58 que va a ser lo mismo. En el primer tiempo, con una Argentina mas protagonista y una Venezuela replegada en defensa, la tactica local consistia en pelotazos a Rondon, que LE GANABA a Demichelis y Burdisso.

Tal cual dije el otro día, la misma mierda de siempre.

Un día Higuaín no iba a meter 3 goles, un día Messi no iba a tener buen partido, y esto va a pasar. Porque no hay una puta idea de que hacer.
Osea, igual que como veníamos.

Con una sola diferencia. Ahora parecemos un equipo chico que juega con 6 defensores.

decime que le pifie…:stuck_out_tongue:

Sigue lesionado Ansaldi?? Este pibe tiene que ser el número 3 de la Selección, y el suplente Insúa.

que desastre viejo, y esto no viene de ahora… viene de hace mucho, con muchos jugadores que YA NO DAN PARA MÁS VIEJO, hasta cuando?
Di María :evil: pendejo de mierda, no lo soporto…
Demichelis?? la concha de la lora…
Banega? anda a cagarrrrr!!!
Mascherano ya no da para más, viene teniendo un nivel paupérrimo hace mucho, aunque yo lo pondría de central a el,… Gago debe ser el 5 de la selección, el problema es que no tiene continuidad X(

Pobre Messi, todos se la agarran con el, y no se dan cuenta que está rodeado de jugadores inflados por todos! :evil:

En fin, repito, esto no viene de ahora… falta mucho igual, recién comienza, veremos si se puede mejorar… el partido contra Chile fue “bueno” en ataque (Messi y el Pipa), pero los Chilenos dieron muchas ventajas, adelante y atrás…

Hubieron 2 Di Marias??

jajajajajja…perdimos y me chupa un huevo…

El Lobby de Marianita para q Clemente entre x Rojo…grande como una casa.

Se lo extrañó a Zanetti.
Chau Banega

Si contás bien hay 3, pero creo que esta hecho adrede por lo cagón que es Sabella.

quizás me puteen acá… pero para mi Clemente, se merece una oportunidad… seamos buenos… no hay muchas alternativas.

Son un murga viejo!!, salvo el pipita y Lio, el resto un desastre.

Yo a Mascherano lo sigo recontra bancando, es el unico que marca, los jugadores de los costados no colaboran ni un poco. Asi no se puede.

Ah me cabio, pense que habia sido un error. :stuck_out_tongue:

Clemente juega bien al lado de Riquelme nomás.