Eliminatorias Africa-Asia-Oceania-Concacaf | Rusia2018

Mañana vamos tiiiiicoooossss !!!

1 me gusta

que bien el messi yanqui

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! GO USA!!! GO USA!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Tremendo el mocoso, que bien juega el pendejo ese, ni se el nombre.

Pulisic, es cra. Juega en el Dortmund.

1 me gusta

VAMO TODAVIA!!! PENAL!!!

VAMO USA!!!

Que bien el negro, a lo Abreu(?

1 me gusta

AAAAH!!! BUE… LA PICO EL NEGRO !!!

GAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Bueno, 4-0!!!

Arriba USA.

Ya están jugando México (clasificado al mundial) contra Trinidad y Tobago (eliminado), o sea un partido que no sirve para nada.

Los partidos de mañana

19 hs - Costa Rica - Honduras

10 hs - Sudáfrica - Burkina Faso
Uganda - Ghana

13 hs - Camerun - Argelia
Nigeria - Zambia

14 hs - Guinea - Tunez
Libia - Republica Democratica del Congo

14:30 hs - Cabo Verde - Senegal

16 hs - Marruecos - Gabon

1 me gusta

Sudáfrica golea 3 a 0 a Burkina Faso y se acomoda en el grupo.
Sin goles por ahora Uganda y Ghana, que se empieza a despedir del Mundial.

1 me gusta

Burkina Faso o Cabo Verde. Quiero que clasifique uno de esos dos.

Alto choteo a Ghana, gol sobre la hora legitimo que anularon por supuesta posición adelantada.

Si mañana gana Egipto va al mundial por fin, el más ganador de copas africanas. Vamos Egipto carajo!

Tengo ganas que vaya Zambia al mundial, pero es muy jodido. Tiene que ganarle ahora a Nigeria (van 0-0) y, suponiendo que ambos ganan la última fecha, ganar por 3 goles mas que ellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Gol de Nigeria, clasifica al mundial si termina así

Partidazo de Bosnia vs Belgica!!! 4-3 arriba Belgica.

Me pone triste un mundial sin Ghana…

2 Me gusta

Como se hicieron querer los de Ghana en 2010

Nigeria otro clasificado al mundial. En su grupo, Zambia, Camerún y Argelia afuera.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Puede haber otro clasificado en esta fecha, Tunez.
Por ahora empata 1-1 con Guinea, y le saca 3 puntos a RD Congo, que tambien va 1-1 con Libia.
Un gol de Tunez u otro mas de Libia clasifican a los tunecinos al mundial.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

¡Gol de Congo! Se pone lindo el grupo ahora

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Gol de Túnez, que vuelve a sacar 3 puntos de ventaja y con un empate en la ultima fecha clasifica al mundial

Es ahora o nunca para Egipto, si no clasifican que los desafilien de FIFA.
Como se le complico a Costa de Marfil, tremenda final contra Maruecos en la ultima fecha que todavia tiene que jugar.

1 me gusta

NIGERIA CLASIFICADO AL MUNDIAL !!!

Ganó Túnez y está muy cerca de rusia

1 me gusta

Tunez tiene que hacer una pecheada histórica para no ir. De 9 combinaciones posibles, 8 lo mandan al mundial y una sola lo deja afuera (que pierda contra Libia y Congo le gane a Guinea).