Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Miren lo que se erra Marruecos jaja.

2 Me gusta

https://twitter.com/NoContextEPL/status/1482792490658938880

2 Me gusta

Guinea Ecuatorial (con los 11 jugadores de la segunda, tercera y cuarta división de España) le ganó al campeón actual, Argelia.

2 Me gusta

Perú empató con Panamá, supongo fueron jugadores locales

Si, el 99% torneo local.

1 me gusta

No hay 11 peruanos locales buenos como para ganar a Panamá? Hechos mierda están

1 me gusta

Camerún, Nigeria y Marruecos ya clasificados a octavos de la copa de África

1 me gusta

Ya pusieron el cuadro de octavos en Promiedos, se va armando de a poco

Clasificó Burkina Faso ya :scream:

Se me hace que no sé si para este mundial (quizás con algo de suerte la única o las dos que clasificaron a la última fase de las actuales eliminatorias), pero para el que viene, alguna de esas selecciones africanas injunables y virgas, va a terminar clasificando al mundial, veo cada vez menos jugadores de elite en las mejores selecciones africanas y les cuesta ganarle a varias de las injunables también, antes conocía a casi todos los de Nigeria, Camerún, Costa de Marfil, Ghana, había algunos buenos en Mali, Togo, Senegal por ejemplo, ahora no conozco a casi ninguno y no son tan de renombre como pasaba antes, están copando más y con más cantidad de grandes jugadores las selecciones árabes ahora, Argelia, Egipto, Marruecos y algo Tunez

Y Gabón por lo visto ni siquiera con Aubameyang va a trascender o meter alguna heroica para su país por primera vez, como pasó con Costa de Marfil alguna vez, mismo Angola

1 me gusta

Parece un club chileno :joy: :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

Lo vi ayer al resumen, tuvieron que atenderlo al arquero :joy: :joy: :joy: :rofl:

Encima la definición fue de puro ojete. El partido iba 2-1 para los marfileños, terminaron empatando 2-2

Más que nada me cagaba de risa como ven los partidos los negros en las gradas, se ponen a hacer coreografías y se pintan el cuerpo entero con la bandera del país

1 me gusta

Es la peor liga de las 10 Conmebol

2 Me gusta

Totalmente.

1 me gusta

Jugadores destacados en selecciones africanas árabes:

MARRUECOS: Bonou(Sevilla), Hakimi(Paris St Germain), Ziyech(Chelsea), Munir(Sevilla), El Nesyri(Sevilla), Ezzalzouli(Barcelona), Amrabat(Fiorentina)

ARGELIA: Mahrez(Manchester City), Bennacer(Milan), Slimani(Lyon), Benhrama(West Ham)

EGIPTO: Salah(Liverpool), Trezeguet(Aston Villa), Elneny(Arsenal)

De los no árabes, creo que Senegal tiene a Mané(Liverpool), Diá(Villarreal) y el arquero Mendy(Chelsea). Nigeria tiene a Osinhem y a Ihenacho. No hay mucho más.

2 Me gusta

Ghana: Partey (Arsenal), Ayew (Crystal Palace), Amartey (Leicester).

Nigeria: Aina (Torino) Troost-Ekong (Watford) Ndidi (Leicester) Iwobi (Everton) Iheanacho (Leicester).

Camerun: Onana (Ajax), Zambo Anguissa (Napoli), Choupo-Moting (Bayern).

Senegal: E. Mendy (Chelsea), Koulibaly (Napoli), Diallo (PSG), Gueye (PSG), N. Mendy (Leicester), Kouyaté (Crystal Palace), Dia (Villarreal), Mané (Liverpool), Baldé (Cagliari), Sarr (Watford).

Costa de Marfil: Koussounou (Leverkusen), Aurier (Villarreal), Bailly (Manchester United), Kessié (Milan), Zaha (Crystal Palace), Pépé (Arsenal), Haller (Ajax).

3 Me gusta

Me puse a pensar que los africanos no tienen que hacer su copa en junio/julio cómo nosotros a pesar de tener europeos

1 me gusta

Por el calor lo hacen ahora creo.

2 Me gusta

Es por el clima, no por los europeos

2 Me gusta

Todos los que puse en negrita, o no los conozco o los confundo o ni me suenan, yo no sé si cada vez veo menos fútbol europeo, o a ciertos clubes no los miro nunca, o si realmente es como digo que hay menos cracks africanos que hasta no hace tantos años, que eran mayoría en los clubes grandes jajaj

1 me gusta

Ya tenemos el primer cruce definido de octavos: Burkina Faso - Gabón, una pena que mandaron de vuelta a Aubameyang por problemas cardíacos

Nigeria, Senegal, Guinea, Camerún y Marruecos los otros clasificados confirmados hasta ahora y Ghana se quedó afuera saliendo última en el grupo kjjj después por ahora ninguna otra selección de las grandes se quedó afuera, puede pasarle a Argelia, Túnez o Egipto

Mañana y el jueves salen los últimos clasificados

COMORAS eliminó a Ghana xddd, un rejunte de islas.

2 Me gusta