Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Estuve muy metido con las eliminatorias de todo el mundo. Veremos que pasa en África pintan para partidazos

Me pone contento lo de Canadá no se porque (?) Gran país que me gustaría conocer

En Asia ya casi todo definido salvo la lucha entre Japón y Australia

1 me gusta

Rafa Márquez fue de los mejores centrales latinoamericanos de los últimos 20 años…

2 Me gusta

Bastion del Barca del 06… Muy bueno

2 Me gusta

Hay varios que han hecho carrera en equipos y ligas respetables de Europa, el problema es que debería de haber 30 de esos y no solo 5-7 por generación.

El futbol mexicano no trabaja para desarrollarse, la media engaña a la gente, la gente consume, pasar al mundial en esta zona que es de las peores del mundo, es como ganar el mundial para los federativos $$$$$.

Si México fuera campeón del mundo, los federativos no iban a ganar más dinero, el consumo ya está a tope. México es de los países que más llevan gente a los mundiales, cada 4 años, y es de las ligas con mayor rating. Es decir, desde el punto de vista financiero es un éxito por las masas ignorantes (fans mexicanos).

México puede jugar un amistoso mañana contra República del Congo y meten 50 mil aficionados en Estados Unidos.

1 me gusta

Por favor, díganme una liga top-25 del mundo dónde se haya eliminado a la liga de ascenso.

Está clarísimo que lo deportivo es lo último que interesa en el futbol mexicano.

2 Me gusta

Y si, no podía ser una eliminatoria africana, sin que haya denuncias por magia negra kjjjj

9 Me gusta

Una locura valdría hoy Rafa Márquez, temperamental y carismático aparte de poner huevos siempre, le da 10 vueltas a Piqué. Barcelona lo compro más barato de lo que podría salir el pase de Robert Rojas hoy en día si desea comprarlo.

4 Me gusta

Sí, era muy bueno, muy diferente mentalmente al promedio mexicano, cuando México tenga unos 3-5 jugadores de ese nivel en una misma generación es cuando podríamos tener más chances de hacer algo bueno, pero no se trabaja para eso.

Fue una ganga para el Barca, también el Mónaco lo compró muy barato, a Rafa se lo llevan a Europa por accidente, México jugó la copa América del 99, y en el México vs Chile habían ido visores del Mónaco a ver al defensa Pablo Contreras, cuando lo vieron a Rafa les llamó mucho la atención y decidieron mandar la oferta rápidamente al Club Atlas.

4 Me gusta

Las selecciones africanas son malas, son malos los negros seguro alla en inglaterra francia etcetera los agarran y los potencian porq ahi salen buenos

Más que malos, son irregulares.

3 Me gusta

Ochoa

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjijo de buta ese mensaje.

2 Me gusta

Nuevo escudo de Costa Rica

yo quiero un nuevo escudo para la seleccion

1 me gusta

Sortearon los repechajes intercontinentales también!

El de Conmebol vs el de Asia
El de Concacaf vs el de Oceanía

:scream:

Así como están jugando los de conmebol no se si se queda afuera el de la repesca eh.

2 Me gusta

Perú ya le ganó a Australia en el mundial

2 Me gusta

Tonga e Islas Cook se enfrentarán para ver quien entra al Grupo A

El ganador de esto jugará ante el 4to de CONCACAF

Esto será desde el 14 al 30 de Marzo

1 me gusta

Los mandaron al muere a los de Nueva Caledonia kjkjjkjkj

1 me gusta
1 me gusta