Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

No aprendieron nada de la Euro.

1 me gusta

Esa es la cagada de patear el 5to penal, si los anteriores no hacen su trabajo, te quedás más vacío que Frizelme

3 Me gusta

Es muy valiosa esta copa para Senegal. Espero que sea el puntapié para que el restó de jugadores senegaleses que se crian en europa, decidan representar a su pais de origen y no a los paises europeos.

8 Me gusta

festeja africa (?

2 Me gusta

Hay que ser pelotudo para hacerte patear quinto.

3 Me gusta

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LOS CAMELLOS

6 Me gusta

Noo. Quería que gane Egipto. Espero que Salah juegue el mundial.

1 me gusta

agua dulce agua sala

3 Me gusta

Ahora lo voy a decir porque se dio a mi favor (?) pero a mi me parece de cagonazo si sos la figura del equipo y elegís patear el quinto penal, porque por ahí la cosa se termina antes y vos ni llegas a patear, y de última si te toca patear y estás con un penal a favor y lo erraste, se sigue pateando, la única negativa en esa situación, es si los otros están arriba tuyo y tenes que meter el penal si o si

Yo prefiero que el crack asegure al principio, en el primero, como para arrancar bien y no tirarle la responsabilidad a los otros y vos esperar si es que te toca

4 Me gusta

2 Me gusta

Que facha tiene Gabaski

3 Me gusta

Salah cagón, qué pelotudo querer salir en la foto del héroe pateando el último

3 Me gusta

Pobre el arquero, lo hacen posar con el premio de figura del partido y hablar ahí y el loco está que no puede contener las lágrimas. Qué hdps jaja

6 Me gusta

Ganó el fútbol. Esos equipos que llegan lejos ganando por penales me dan asco. Bien por Senegal, merecido campeón.

7 Me gusta

Eso es mucho muy importante, no me gusta nada que los grones estos ya jueguen en cualquier selección y no la de sus orígenes

2 Me gusta

El putísimo panqueque Riverta?

8 Me gusta

Ya que TR lo saco campeón a Mane.
Ahora hay que militar por el título de Salah. Ya van dos finales perdidas.

3 Me gusta

Con el equipo que tienen no se le podía escapar esta copa

3 Me gusta

Kjjj es un tipazo, imposible no quererlo a sad10s

2 Me gusta

El crack que patee 3°.

1 me gusta