No aprendieron nada de la Euro.
Esa es la cagada de patear el 5to penal, si los anteriores no hacen su trabajo, te quedás más vacío que Frizelme
Es muy valiosa esta copa para Senegal. Espero que sea el puntapié para que el restó de jugadores senegaleses que se crian en europa, decidan representar a su pais de origen y no a los paises europeos.
Hay que ser pelotudo para hacerte patear quinto.
LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LOS CAMELLOS
Noo. Quería que gane Egipto. Espero que Salah juegue el mundial.
Ahora lo voy a decir porque se dio a mi favor (?) pero a mi me parece de cagonazo si sos la figura del equipo y elegís patear el quinto penal, porque por ahí la cosa se termina antes y vos ni llegas a patear, y de última si te toca patear y estás con un penal a favor y lo erraste, se sigue pateando, la única negativa en esa situación, es si los otros están arriba tuyo y tenes que meter el penal si o si
Yo prefiero que el crack asegure al principio, en el primero, como para arrancar bien y no tirarle la responsabilidad a los otros y vos esperar si es que te toca
Que facha tiene Gabaski
Salah cagón, qué pelotudo querer salir en la foto del héroe pateando el último
Pobre el arquero, lo hacen posar con el premio de figura del partido y hablar ahí y el loco está que no puede contener las lágrimas. Qué hdps jaja
Ganó el fútbol. Esos equipos que llegan lejos ganando por penales me dan asco. Bien por Senegal, merecido campeón.
Eso es mucho muy importante, no me gusta nada que los grones estos ya jueguen en cualquier selección y no la de sus orígenes
El putísimo panqueque Riverta?
Ya que TR lo saco campeón a Mane.
Ahora hay que militar por el título de Salah. Ya van dos finales perdidas.
Con el equipo que tienen no se le podía escapar esta copa
Kjjj es un tipazo, imposible no quererlo a sad10s
El crack que patee 3°.