Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

lo mismo pasa en el futbol argentino, ante el cuco era el cementerio de los elefantes, ahora es el potrero de riestra

4 Me gusta

Ahí falta Ghana

1 me gusta

Van 500 equipos ahora al Mundial y resulta que entre Nigeria y Camerún solo uno va a entrar al repechaje, y tampoco es segura su participación porque luego deben sortear otra fase con países de otras confederaciones. Se murió la nostalgia africana.

4 Me gusta

Empataron Curazao y Trinidad 1-1. Se complica el pase directo para Curazao porque Jamaica ganó :frowning: . Aunque se mantiene la ventaja de cara al repechaje.

Próxima fecha:

Bermudas vs Curazao
Trinidad vs Jamaica

1 me gusta

Casi surinam da el golpe, tiene más chances de ir al mundial y ser el 7mo sudamericano que bolivia

1 me gusta

Surinam, vení a jugar a la conmebol. No somos tan buenos

2 Me gusta

Bolivia es una lágrima, no va a pasar pero ni en pedo al repechaje

Rumor: Japon :japan: buscaria salirse de la AFC citando corrupcion Arabe :saudi_arabia: y Qatari :qatar:, crearian una nueva confenderacion Asia-Pacifico

3 Me gusta

Rusia es muy bueno, iria de cabeza al mundial pero no lo dejan competir. Bolivia clasificará porque jugará contra rivales menores que Rusia.

1 me gusta

Si, que lastima por Venezuela, era mejor opción.

Japón se pega un tiro en el pie si hace eso. Es preferible Concacaf, antes que Oceanía y sus vecinos falopas.

1 me gusta

Si Japón hace una federación del este se llevaría con ellos a las coreas China Mongolia indochina y Australia, no me parece tan falopa

1 me gusta

En clubes va a ser bieeeeen mediocre esa confederación.

En selecciones no van a tener los mismos cupos al mundial. Aunque ahí no hay preocupación porque Japón, Corea y Australia son fijos.

1 me gusta

La FIFA no debería permitir eso.
Que suspendan a Japón.

Todavia me estoy lamentando de los 2 puntos que dejamos sobre la hora. Nos puede costar ir al Mundial, es ahora o nunca porque ya difil volver a tener una posibilidad asi. A menos que en un par de mundiales Infantino y cia hagan un Mundial de 96 equipos.

@educhavez qué es esta copa? encima homologada por la FIFA, así que cuenta como título para la selección que la gane, como si fuera una copa continental más, nunca la había escuchado creo y mucho menos que la FIFA la organice

https://x.com/FIFAWorldCup/status/1984606851930210376

1 me gusta

Es una copa para las selecciones del mundo árabe.

1 me gusta

Y las juegan con los jugadores top o ponen selecciones B?

Ahi si no sé, algunos van con la top creo.

1 me gusta

La pelota de la copa de África, la rompió Puma

1 me gusta

Dale la re puta madre, que arranque ya esta mierda y se definan todas las eliminatorias

Daleeee, por fin se terminan las eliminatorias carajo! se define Asia, África, Concacaf, todo de acá a la semana que viene, hermoso, a estar atentos muchachos!

1 me gusta