Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

ni siquiera pudo ganar camerun

2 Me gusta

se le descuentan 4 puntos a camerun, quedaria con 15 como niger y burkina faso me parece, abria que ver como terminan los demas grupos y la diferencia de gol, hasta mañana no sabremos quienes son los 4 segundos que van al repechaje

3 Me gusta

Por qué le descuentan 4 puntos? Que paso?

Los partidos vs el último del grupo no se consideran.

2 Me gusta

Porque todos tenian 6 equipos, hasta que empezó la eliminatoria y Eritrea como es una dictadura, y temiendo que cualquier jugador que salga del país para jugar contra cualquier rival, pida asilo político, directamente se bajaron de la clasificación, por lo tanto a todos les descuentan 1 partido, para que todos sean justos

1 me gusta

Todos los países de África tienen verde en la bandera.
El que se llama Cabo Verde: NO

2 Me gusta

Madagascar eliminado

1 me gusta

Tabla de segundos africa:

1 me gusta

Por cierto, Sudáfrica y Benín ya no pueden entrar al repechaje. Ellos van directos o se quedan afuera.

Nigeria aún tiene la chance de meterse como mejor segunda.

2 Me gusta

1 me gusta

Pero no le dan los puntos, si tiene 14 y el último segundo que está clasificando tiene 19

Edit: ah ahi vi que si restás los resultados contra el último, si pueden llegar

Nigeria empató los dos con el último, osea para esa tabla es como si tuviera 12 y podría llegar a 15.

2 Me gusta

buena victoria para honduras, costa rica ahora obligado a ganarle a nicaragua o se le escapa

1 me gusta

arranco nigeria vs benin , sudafrica vs ruanda, se define el cupo al mundial

Gooool de Nigeria

bueno gol de nigeria de entrada, jojo no me digas que entran despues de estar casi eliminados jajaja

gol de sudafrica, ahora el que clasifica es sudafrica

pierde benin y gana sudafrica, la puta madre