Uffff, cómo COGIÓ de visitante Surinameeee carajooooo, el sueño mundialista cada vez más cerca porque los demás se cansan de empatar, ojotaaa que esta última ronda de la Concacaf va a tener sorpresas, está todo muy parejo y apretado!
sigue jugando weah en liberia??
El hijo debería haber seguido los pasos del padre y jugar para Liberia, pero hizo la fácil y juega para EEUU
creo que termino presidente de libera jorgito o de la federacion de futbol
lo habran derrocado o sera un emperador a esta altura
Posta que debe ser el único gran jugador que tuvo Liberia en toda su historia, y no le alcanzó para ir a un mundial con él solo, no recuerdo algún otro jugador bueno de ese país @Wagner
no solo gran jugador gano el balon de oro
recuerdo que tenia unos fasciculos de ole que me pasaba un familiar que laburaba en clarin y uno era de la carrera, estadisticas y transferencias de grandes jugadores
weah sus primeras transferencias en africa eran 10.000 dolares ponele. Lo vendian por kilo
habia de el, sammer y no recuerdo quienes mas
Estuvo a un pelito de clasificar a su selección para el Mundial de Corea/Japón 2002, pero lamentablemente no les dio.
Otro crack el colorado Sammer, que debe ser el jugador más conocido de la Alemania Democrática o, como diría Don Ramón, de los alemanes que tomaban vodka, kjjjjj.
Hoy pueden clasificar Egipto y Sudáfrica
Hay tres finales para pelear el primer puesto
Congo DR vs Senegal
Cabo Verde vs Camerún
Gabon vs Costa de Marfil
Al descanso:
Burkina Faso
0-0 Egipto ![]()
RD Congo
2-1 Senegal ![]()
Sudáfrica
1-1 Nigeria ![]()
Cabo Verde
0-0 Camerún ![]()
Con el empate se está quedando casi afuera del mundial Nigeria!
Y complicado también Camerún, que tristeza, son los africanos de mi infancia
Jijooo Senegal lo dio vuelta, 2-3
Acabaron:
Burkina Faso 0-0 Egipto
Sudáfrica 1-1 Nigeria
Gano Cabo Verdeeee
90 % clasificado al mundial
Cabo Verde a un paso de su primer mundial
Ahh el gol boludo que acaba de regalar Africancia de local contra Islandia.
No sé cómo hizo África para que sus eliminatorias sigan siendo una carnicería teniendo más cupos.
Formato en grupos