Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Esto es bastante similar al Preolímpico de Básquet, que ahí ibas al muere si no clasificabas en tus eliminatorias continentales.

1 me gusta

Mañana se desayuna a las 10 con las eliminatorias adriacanas

1 me gusta

Tendrá apellido gallego (?) pero los genes malayos tiran en esa caripela, desde ya que sí!

2 Me gusta

Los chad de CHAD le empataron a Ghana a los 91’ consiguieron su primer punto y ahora le complica la clasificación directa con COMORAS

1 me gusta

Próximo duelo Ghana vs Mali. Se complicó algo Ghana… Comoras no aprovechó y se puso lindo la lucha por el 2do puesto…

1 me gusta

Camerún :cameroon: golea pero Cabo Verde :cape_verde: gana y mantiene el liderato…

Próxima fecha: Cabo Verde vs Camerún… se define el grupo.

1 me gusta

Llega a clasificar Comoras al mundial y bajemos la persiana!!! mirá que milito por la clasificación de Curazao, Indonesia, Suriname y Gabón, te acepto Cabo Verde también aunque sean una filial de Portugal y fija si se cruzan se bajan la tanguita, pero esto ya sería demasiado hasta para mí!

4 Me gusta

Todos los resultados de hoy en África

1 me gusta

En otro orden de cosas (?), la pelota del felino para la Copa África del año que viene en Marruecos, que se juega en nuestro verano cuando no hay nada para ver jajaj

2 Me gusta

Resultados de hoy en CONCACAF, con Suriname sacando un empate histórico, dale que de mínima vamos al repechaje!!!

1 me gusta

Túnez a 1 triunfo de la clasificación:

1 me gusta

Un grupo bien de mierda le tocó eh, a comparación de los otros grupos jaajj

De hecho a Guinea Ecuatorial :equatorial_guinea: le quitaron 6 puntos en mesa sino estaría a tiro y se enfrentan en la próxima fecha vs Túnez.

1 me gusta

Marruecos :morocco: clasificó al mundial

1 me gusta

Próxima fecha Egipto :egypt: visita a Burkina Faso :burkina_faso: y puede asegurar su clasificación. Duelo directo.

1 me gusta

Próxima fecha RD Congo :congo_kinshasa: vs Senegal :senegal::

1 me gusta

Resultados de hoy en África

1 me gusta

Senegalés nací, estoy con vos hasta rl final.

2 Me gusta

Gabón :gabon: recibe a Costa de Marfil :côte_d_ivoire: en la próxima fecha.

1 me gusta

Argelia :algeria: con un pie y medio adentro visita a Guinea :guinea: para cerrar su boleto.

1 me gusta