Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Mundial 2026

Che pero mando un plantel muy alternativo por demás Estados Unidos a esta copa oro, yo pense que era más mechado. Los únicos que recuerdo que le ganaron a Canada la Nations League son Turner y Miles Robinson.

1 me gusta

Easy easy para México, si llegan a pechear esto con la final que les quedó, se tienen que retirar del fútbol

Ahora a las 8 y media se juega la final por ESPN y Star+, México vs Panamá

Nadie está viendo esto jajajajaja por fin se le está dando a México!!! Que viva México cabrones!!

País de mierda México ojalá disfruten esta copita inventada

1 me gusta

Qué ogete! medio a cero y sobre la hora la metieron

? literalmente dominan ese invento de confederación.

1 me gusta

Por cierto, grupo de eliminatorias africanas:

1 me gusta

Cómo es el formato ahora que van a tener más cupos?

bueno fue un comentario ni bien terminó el partido, no dos días después como comentás vos ahora, no ves que escribí riéndome?

2 Me gusta

Ahí me fijé, los primeros de cada grupo clasifican derecho al mundial, ahí ya tenés 9, y sólo los mejores 4 segundos, van a un playoff de semifinales y final, todo a un solo partido y el que gana la final, juega un repechaje intercontinental kjjj porque tienen 9 cupos y medio ahora

Así que tiro mis predicciones yendo a lo seguro (?)

• Primeros: Egipto, Senegal, Nigeria, Camerún, Marruecos, Costa de Marfil, Argelia, Túnez y Ghana

• Mejores 4 segundos: República Democrática del Congo, Sudáfrica, Angola y Gabón

Que la historia me juzgue kjjj

2 Me gusta

Están bien repartidos los grupos, en todos pusieron un equipo bueno con alguno medio falopa y el resto son injunables

1 me gusta

ajajaja van a clasificar todos, encima me estaba fijando, y los fuertes de África son no más de 9 o 10, uno de cada grupo, cada cabeza de serie, prácticamente no va a quedar ninguno afuera

Ahora, en la que pechee uno de esos 9, clasifica un falopa si o si

Va a haber menos posibilidades de cruzarnos con Nigeria a cada rato ahora (?)

Está armado para que clasifiquen todos los “grandes” de África.

1 me gusta

Ham (sí, el mismo que rompió el simio Tevez) y Hesar de Belgrano, convocados para Siria por Cuper para la fecha FIFA que se viene

1 me gusta

A este pibe me parece que lo vamos a perder, se adelantaron los yankees y va a jugar para ellos, no me parece malo, Maschemalo lo podría haber convocado al sub 23 diciéndole de jugar el preolímpico y que ya después pueda ir a la mayor

Chances de que salga realmente bueno? Por algo nunca salió de la MLS. Aparte en su posición hay varios.

1 me gusta

Tiene 18 años recién, seamos buenos

Pero no se habla de él como un crack, si Europa lo tenía como futura promesa ya estaría abrochado. Puede explotar aún, pero no creo que sea la gran cosa, aparte tenemos abundancia en esos puestos, aunque coincido que debería haber ido al menos a la selección olímpica.

1 me gusta

1 me gusta