en este momento yo creo que saldria mas barato traer jugadores de europa que tengan buen nivel y no sean titulares en sus clubes a comprar jugadores locales que los cobran como si fuera ya estrellas consagradas o fijate nada mas lo que querian cobraron por Salcedo imaginete a esos los jugadores que estan nombrando a cuantos nos los venderian:S tocaria hacer como un 5 x 1 para poder comprarlos!
ESTOY MUY TRANQUILO, EN TU AVATAR TENES A CAVENAGHI, EN EL MIO TENGO AL ENZO… QUIZAS DEBERIAS RECURRIR A VER UN POCO MAS DE FUTBOL Y DEJAR DE HACERTE EL GRACIOSO, SI TE SALIERA TODO BIEN PERO NO…
Arquero:
defensor:alayes/escudero
volante:erviti/Benitez
delantero:carranza(llevarlo de a poco)
Pero River tiene q salir a buscar gente del club,tiene q acer la gran Gimnasia de la plata,en River falta gente del club,saviola,angel,crespo,pereira,alguno tiene q venir!
Quiero tipos duros y lideres y que le pateen el orto al D.T cuando algo no les guste, que no les pesen las canchas de visitantes y la presion de local.Que pongan la gamba hasta romperse y tengan mistica de duros.Estos 4 la tienen
Arquero:Andujar
Defensor:Adrian Gonzales
Volante:Frizelme jaja na joda el rolfi me gustaria verlo devuelta en la banda o a diego galvan
Del:Bergessio o la Gata o Bosseli
arquero:andujar o villar.defensores:adrian gonzales,alayes,angeleri,german re…delanteros:bergessio,boselli,crespo,silvera.volantes:bertolo y mas gente nueva …