Elijan: 4 refuerzos, uno por linea del futbol local..

mucho gran Dt todos :stuck_out_tongue: xD

Te lo dije bien mamerto, pero parece que estás a la defensiva como todo ignorante. Seguí así que vas a durar dos días en el foro.

Arco: Assman
Defensa: Angeleri
Medio: Solari
Delantera: Bergessio

en este momento yo creo que saldria mas barato traer jugadores de europa que tengan buen nivel y no sean titulares en sus clubes a comprar jugadores locales que los cobran como si fuera ya estrellas consagradas o fijate nada mas lo que querian cobraron por Salcedo imaginete a esos los jugadores que estan nombrando a cuantos nos los venderian:S tocaria hacer como un 5 x 1 para poder comprarlos!

ME PARECE MAS MAMERTO EL QUE CITA PONIENDO UNA FRASE COMO LA TUYA, SI QUERES CREA OTRO THREAD… “ME HAGO EL GRACIOSO Y NO ME SALE”

No me voy a gastar más en contestarte, sólo te voy a decir que te noto un poquito alterada… quizás deberías recurrir al IBUEVANOL.

Saludos.

arquero: orion
defensor: adrian gonzalez
mediocampista: solari
delantero: sand

ESTOY MUY TRANQUILO, EN TU AVATAR TENES A CAVENAGHI, EN EL MIO TENGO AL ENZO… QUIZAS DEBERIAS RECURRIR A VER UN POCO MAS DE FUTBOL Y DEJAR DE HACERTE EL GRACIOSO, SI TE SALIERA TODO BIEN PERO NO…

Arquero:
defensor:alayes/escudero
volante:erviti/Benitez
delantero:carranza(llevarlo de a poco)
Pero River tiene q salir a buscar gente del club,tiene q acer la gran Gimnasia de la plata,en River falta gente del club,saviola,angel,crespo,pereira,alguno tiene q venir!

Arquero: me kedo con lo q tengo, no hay nada guaw en el medio local.
Defensores: Alayes
Mediocampo: Alejandro Gomez (el papu)
Delantero: Leonel Nuñez

Arquero : Broun
Defensor : Schiavi
Mediocampo : Kily Gonzalez
Delantero : Fabbiani

Quiero tipos duros y lideres y que le pateen el orto al D.T cuando algo no les guste, que no les pesen las canchas de visitantes y la presion de local.Que pongan la gamba hasta romperse y tengan mistica de duros.Estos 4 la tienen

Arquero:Andujar
Defensor:Adrian Gonzales
Volante:Frizelme jaja na joda el rolfi me gustaria verlo devuelta en la banda o a diego galvan
Del:Bergessio o la Gata o Bosseli

si elijo yo

Buffon
Nesta o Thuram
Mascherano si o si
Fernando torres :stuck_out_tongue:
nah Cavenaghi a muerte

arquero : andujar es el q mas me convence

defensor : adrian gonzalez

volante : peñalba o solari o bertolo

delantero: bergesio , boseli , nuñez

Arquero: Torrico
Defensor: Angeleri
Volante: Rivero
Delantero: Leonel Nuñez

No es mala opcion, lo que si no entiendo por que Broun encaja en tu idea.

NO ES DIFICÍL LA CONSIGNA, TRASTORNADOS MENTALES!.. —> “Elijan 4 refuerzos, UNO por linea…”

Perdón si ofendí a alguien, todavía mi sistema nervioso está en su punto más alto de alteración…

ARQUERO: No necesitamos.

DEFENSOR: Goltz.

VOLANTE: Bértolo.

DELANTERO: Papu Gómez.

arquero: saja o sessa

defensor: yepes

medio: hugo barrientos (huracan)

delantero: christian fabiani (newells)GO BARRIENTOS

arquero:andujar o villar.defensores:adrian gonzales,alayes,angeleri,german re…delanteros:bergessio,boselli,crespo,silvera.volantes:bertolo y mas gente nueva …