Hilario Navarro
Matias Caruzzo
Gabriel Peñalba
Boselli
Assmann
Adrian Gonzalezzz ( xq se va Ferrari)
Bertolo o Peñalba o Ledesma
Boselli ( de una ) y sino… Bergessio o Hauche
yo deje mi lista todo, pero me parece en vano porq despues no juegan!
Los mios son:
Assman (independiente)
Que busquen otro arquero de las inferiores (bueno y alto) y que se vaya Ojeda
Adrian Gonzales (es el unico que me sinpatiza de san decenso)
Sanchez ( Racing)
Fabbiani (nob)
y no entiendo por que muchos quieren a bergessio :evil: me cae tan mal y aparte odia a River 8| ni en suenos lo quiero y tampoco a Orion :evil::evil::evil:
Soñando:
Andujar
Angeleri
Ledesma
Bergessio
Realidad:
Caranta
Caruzzo
Bertolo
Franzoia
Arquero: Ninguno
Defensor: Angeleri
Mediocampista: Bernardello
Delantero: Salvio
Boludo te dicen…:lol: :lol:
El caño que tiro el otro dia, en el partido en cancha de Lanus, no me acuerdo contra quien…TERRIBLE!!!
Arquero: Hilario Navarro (cuando se ponga OK)
Defensor: Schiavi/Adrián González
Mediocampo: Bertolo/Solari/Barrientos (elijan uno si quieren, necesitamos a los 3 jaja)
Delantero: Bergessio/Boselli
Indeciso me dicen… El tema con los defensores es que los dos están grandes, con los mediocampistas que el único viable es Bertolo y es ex-Boca que sigue manteniendo porcentaje del pase, Bergessio y Boselli son impagables, el primero más que el segundo (Estudiantes pago 2,500,000 por el 50%), pero el segundo tiene el mismo problema que Bertolo… e Hilario fichó para Independiente hace poco y hay que ver como se recupera… Pero, en fin, el thread no decía nada acerca de la viabilidad… Igual no me fui de tema ya que no puse a Verón…
Arquero: Andujar
Defensor:Angeleri
Volante:Morales
Delantero:Bergessio
Arquero : Andujar
Defensor: Adrian gonzalez
Volante: Solari
Delantero: Bergesio
Arquero: Andujar
Defensor: Angeleri
Mediocampo: Bertolo
Delantero: Boselli
Arquero: Barobero (Velez)
Defensor: Gonzales (San Lorenzo)
Volante: Peñalba (Agentinos)
Delantero: Bergessio (San Lorenzo)
arquero : carrizo
defensor: mario alberto yepes “vieron como anulo a kaka”
mediocampo: beluschi
delantera: saviola
![]()
Arquero:Andujar
Defensor:Macalik
Volante:m. moralez
Delantero:bergessio
Andujar
Angeleri
Ledesma
Bergessio
a pesar de q ojeda me gusta…tb me gusta andujar
angeleri (si se va ferrari) o caruzzo
solari o peñalba
bergessio
Ese pibe tiene que jugar en River. Pero es tan grande la renovación que necesita el equipo, que con 4 incorporaciones no alcanza. Y con las ¿reservas? económicas tampoco. A mi entender lo fundamental es incorporar lateral que sepa atacar, pero POR FAVOR que sepa defender primordialmente (Teléfono Luis) Marcos Angeleri es el mejor defensor del país, ojalá jugara en River, pero los del pincha no deben pedir menos de 5 palos verdes. Otro puede ser Mauricio Romero, polifuncional ex Lanús. Ojalá venga Lugano, pero no le creo a nadie, ese tipo es imposible que hoy por hoy juegue en River. Un volante con sacrificio y buen fútbol, y que esté al alcance económico, solo se me ocurre Santana. Y queda uno para el delantero… si es cierto que Saviola vuelve al país, me dolería muchísimo que se ponga la camiseta de San Lorenzo, yo lo quiero acá, pero todo puede suceder con Aguilar viste…
Bien, cuatro puestos fundamentales a cubrir, se acabaron los cupos. Pero aún así falta uno fundamental, porque no he visto en inferiores un volante por izquierda que sea CRACK, y no quiero seguir soportando al pajero de Abelairas en River… a menos que se lesione por 6 meses y puedan traer un remplazo como la gente…
andujar
angeleri
papu gomez
bergessio
Perata (porque es barato mas que nada)
Angeleri
Morel
Boselli
Arquero: Luquetti
Defensor: Adrian Gonzales
Volante: Ledesma
Delantero: Fuertes (si, el Bichi! jej)