Elijan: 4 refuerzos, uno por linea del futbol local..

Entende Insider… necesitamos SIEMPRE un chivo expiatorio :roll:

Realemnte no entiendo…este semestre se cansó de comerse goles y todos lo piden para River. Me hace acordar cuando pedian a Justo Villar…

A mi mas me recuerda la insistencia de muchos por SaSa…:roll: uno los delanteros con menos sangre que vi en mi vida

Amén.-

Que parte de futbol local no entendiste? :D…

Andujar-Assman
Spolli-Alayes
Somoza-Bertolo-Veron
Bergessio-Boselli

Creo que la de Local. :oops:

Bueno cambio:

Arquero: Andújar (aunque no gastaría en Arquero, tenemos a Vega y sino subimos a un pibe)

Defensor: Adrián González

Volante: Verón

Delantero: Bergessio

Arquero: Andújar
Defensor: Alayes
Mediocampo: Somoza
Delantero: Sand (siempre lo banque)

Lei por ahi…asman,bertolo, ervitti, solari…Jajaja despues se enojan cuando traemos a abreu, o a archubi
arquero:andujar (Buen fisico, no suele dar rebotes, muy seguro)
defensor:a.gonzalez(rapido, mucha garra, exelente pegada)
volante:maxi moralez( mucha agilidad y destreza)
delantero:berguessio (gol y huevo)
soy conciente q river con toda la furia podria traer a uno de estos nombres, pero tengo mis dudas…pero bue, estos son mis 4

Arquero: no me convence ninguno…ese Andujar es fruto del marketing porque despues de verlo por ejemplo atajar contra Rosario Central en la primera fecha me di cuenta que no tiene nivel para atajar en River

defensores: Adrian Gonzalez

Volantes: Bertolo y Valeri

Delantero: Salvio

Arquero: -

Defensor: Bianchi Arce (San Lorenzo)

Volante: Ledesma (San Lorenzo)

Delantero: Bergessio (San Lorenzo)

Menos mal que le tengo bronca a Orión.

Que buen thread:

Arquero: Barbosa o Caranta jajaja

Defensor: Caruzzo o Angeleri

Volante: Morel o Ledesma

Delantero: Nuñez o Boselli

Arquero: no me gusta ninguno, ni Ojeda.

Defensor: Aguirre / Angeleri (si se va Ferrari)

Volante: Bertolo / Verón / Morel

Delantero: Bergessio / Boselli

Ni piensen en que los clubes locales nos van a vender jugadores y si lo hacen, van a pedir cifras astronomicas, no creo que sea tan factible que River pueda comprar alguno que se destaque por lo sobrevaluados que estan los precios para el futbol local, mas que nada, para la pobre economia de River y sabiendo eso, si traen jugadores de esa talla, seguro sera mas de lo mismo, los inversores, Locarno, Villarreal, Zahavi, etc, mas de lo mismo y es peor para River…

Se puede hacer algo con jugadores que ya estan de vuelta, a lo mejor, quien sabe, pero ningun jugador de los ex de River quieren volver con esta dirigencia…

arquero: andujar
defensor: adrian gonsalez
volante: ledesma ( sanlorenzo)
delantero: silvera

Arquero: Andujar me parece al pedo pero si hay que elegir alguno, el o Nico Navarro

Defensor: Angeleri

Volante: Alvaro Pereira, el Uruguayo ex Argentinos

Delantero: Pisculichi

Muchachos, a la hora de pedir, no pidan lo obio porque es obio que no se puede traer, ejemplo Bergessio, si se lo queria se lo tendria que haber comprado cuando se fue de Racing, ahora cobra contrato altisimo y esta tasado en 10 palos, Ledesma lo mismo, Nuñez se lo tendria que haber traido cuando lo compro Independiente por 3 palos ahora no creo que se venda por menos de 7

andujar
angeleri -si se va ferrari-
bertolo
el ogro fabbiani

Defensor: Caruzzo
Mediocampista: Kily Gonzalez
Mediocampista: Peñalba
Delantero: Mauro Boselli o Jonatan Cristaldo.

Arquero: No me gusta ninguno
Defensor: Adrian Gonzalez
Mediocampo: Lobo Ledesma
Delantero: Bergessio

Arquero: Andújar
Defensor: Angeleri
Mediocampo: Bertolo
Delantero: Bergesio