Elías Lopez

Muy impreciso mas alla de sus ganas, descuido siempre su banda y retrocedio muy mal, muchas veces salvado por Paulo Diaz. Tampoco lo ayudo el equipo de mierda que puso hoy Gallardo, jugo contra sus limitaciones pero tambien jugo contra la displiscencia de Ferreira.

Es la definición perfecta de “verde” que tan mal se usa a veces, con decisiones de nene, pero tampoco ayudó tener del mismo modo a Ferreyra escondido

1 me gusta

Casi todas las que tocó las hizo mal, de lo peor del equipo. Tamcoco Ferreira lo ayudó demasiado.
Ese tándem hoy fue sida puro.

1 me gusta

Muy flojo, no se asoció con nadie tampoco

1 me gusta

llego a primera por que se nota que tiene tremenda condicion fisica y mucha resistencia,pero en cuanto a juego se refiere o esta recontra verde,o es malisimo,siempre dando pases de mierda,pases comprometidos, por ahi pasa a uno y en vez de largarla la pierde,etc, no lo voy a matar,pero no me convencio para nada

Está más verde que un kiwi y encima tenía que jugar con Ferreira que ni ganas tenía de estar en la cancha.

1 me gusta

A mi me gusto, muy disciplinado con la presion que le pide Gallardo.

Será un pibe, Ferreira es un forro y todo lo que quieran, pero no podes errar TODOS los pases, dejame de hinchar los huevos! Tan burro vas a ser? Ni un pase bien dio… No sabe leer una puta jugada, todo a contra mano… Hasta los pases con efecto contrario dio. La concha de mi madre!

Menos mal que jugó Zuculini, sino era el más burro de la cancha por lejos.

Encima cara de burro ya tiene, tiene un aire a Pillud.

1 me gusta

Le toco compartir costado con el PEOR de la cancha por escandalo. Esta claro que bien no jugo, pero demostro personalidad y sangre. Todo lo contrario a Ferreyra. Si los mezclas capaz te sale un jugador 5/6 puntos.

el partido anterior que jugo el pibe anduvo bien, hoy lo cagaron por todos lados, tenia de 2 a paulo diaz que es el primer partido que juega y adelante a ferreira que se habia bajado un johnnie walker antes de entrar a la cancha, es normal que este nervioso

yo del tren no me bajo

Salió por lesión o para cuidarlo porque la defensa estaba siendo horrenda?

Ponés un cono pintado de blanco con una banda roja y ni se nota la diferencia

1 me gusta

El 1º gol nuestro empieza con un buen anticipo de él en defensa.

Igual no jugó bien, alternó buenas y malas. El mediocampo tampoco mucho no lo ayudó en su sector.

1 me gusta

Muy flojo hoy, no esta ofreciendo garantias, aunque tampoco lo ayuda jugar con suplentes, es muy joven todavia y hay que darle tiempo.

//youtu.be/6KxW4uHWNnA

1 me gusta
1 me gusta

Si este pibe no es más que el nivel actual de Moreira que se busque un laburo

3 Me gusta

Dale con todo Torito

Rompelo al simio o al roto Salvio o a cualquier bostero titular clave y para mi serás ídolo, aunque no la veas ni cuadrada en el partido

1 me gusta

Que sea el 4 titular en Brasil, tienen que jugar todos pibes