Elias Gomez

Que carajo paso que salió puteando a Quinteros y al cuerpo técnico? Mamita querida, jamás ví nada igual.

4 Likes

Si yo soy el técnico, lo mando a limpiar el baño del vestuario

3 Likes

Cabeza de termo

3 Likes

Como me jijee con lo que hizo este simio ayer, de la re contra nada putea al DT que le va a generar el milagro de levantar un título, cosa impensada que pudiera sucederle fuera de River.

4 Likes

Le dijo Cagón al DT, jajajaja.
Si no lo cuelga, es realmente un cagón Quinteros.

3 Likes

Este CHAD desde que le pegó ese cachetezo en el tumulto del final a los bosteros después del 1 a 0 sobre la hora en el Monumental, no paró de cogérselos!

MUCHO ELSIDA, MUCHO, QUÉ HUEVOS, CÓMO LOS FAJASTE A LOS SUCIOS HOY

14 Likes

:joy:

2 Likes

Pero miren muchachos esa carita de perro regañado,el ya aprendió la lección…hay que traerlo.

8 Likes

Qué bien hizo en putear al cagón de Quinteros, le acomodó las ideas sino hoy cagoneaban de vuelta!

7 Likes

AJAJAJAAK, me había olvidado del japish a distancia que le metió al simio ese. Se puso como loquita :joy:

Que manera de domar simios Chadlías.

6 Likes

Lo ganó el solo che, si no era por ese bochon del empate se moria Velez. Partidazo

5 Likes

Jugo bien. A no olvidar que perdió a su familia.

7 Likes

Tiene cara de malo esta para villano en una pelicula

3 Likes

En River hasta tenía de a ratos gestos de no ser tan burro

Pero claramente le pesaba la camiseta. Tiraba el centro sin levantar la cabeza y sacandosela de encima.

Siempre pareció buen tipo, feliz que triunfe en otro lado y sin boconear

6 Likes

Aparte me acuerdo que tiene una foto con el chino de Cadena y que fajo a un bostero el día del gol de Borja de penal

Casi ídolo

3 Likes

Que baja esta la vara

1 Like

Que partido jugó ayer burro este

2 Likes

Los centros quirúrgicos a la cabeza en medio del área como un puñal que metió este tipo para los goles agónicos de Vélez, una locura!!! cómo extraño tener a un lateral que haga lo mismo en River, mamita! no es tan difícil si este que es medio pelo lo puede hacer…

2 Likes

El problema de este tipo era que era más lento que Casco y eso que Milton tiene 35 años. Era increíble lo lento que era, le pesaban las piernas

3 Likes

Top 3 mejores jugadores de velez kjjjj

1 Like