Que carajo paso que salió puteando a Quinteros y al cuerpo técnico? Mamita querida, jamás ví nada igual.
Si yo soy el técnico, lo mando a limpiar el baño del vestuario
Cabeza de termo
Como me jijee con lo que hizo este simio ayer, de la re contra nada putea al DT que le va a generar el milagro de levantar un título, cosa impensada que pudiera sucederle fuera de River.
Le dijo Cagón al DT, jajajaja.
Si no lo cuelga, es realmente un cagón Quinteros.
Este CHAD desde que le pegó ese cachetezo en el tumulto del final a los bosteros después del 1 a 0 sobre la hora en el Monumental, no paró de cogérselos!
MUCHO ELSIDA, MUCHO, QUÉ HUEVOS, CÓMO LOS FAJASTE A LOS SUCIOS HOY
Qué bien hizo en putear al cagón de Quinteros, le acomodó las ideas sino hoy cagoneaban de vuelta!
AJAJAJAAK, me había olvidado del japish a distancia que le metió al simio ese. Se puso como loquita
Que manera de domar simios Chadlías.
Lo ganó el solo che, si no era por ese bochon del empate se moria Velez. Partidazo
Jugo bien. A no olvidar que perdió a su familia.
Tiene cara de malo esta para villano en una pelicula
En River hasta tenía de a ratos gestos de no ser tan burro
Pero claramente le pesaba la camiseta. Tiraba el centro sin levantar la cabeza y sacandosela de encima.
Siempre pareció buen tipo, feliz que triunfe en otro lado y sin boconear
Aparte me acuerdo que tiene una foto con el chino de Cadena y que fajo a un bostero el día del gol de Borja de penal
Casi ídolo
Que baja esta la vara
Que partido jugó ayer burro este
Los centros quirúrgicos a la cabeza en medio del área como un puñal que metió este tipo para los goles agónicos de Vélez, una locura!!! cómo extraño tener a un lateral que haga lo mismo en River, mamita! no es tan difícil si este que es medio pelo lo puede hacer…
El problema de este tipo era que era más lento que Casco y eso que Milton tiene 35 años. Era increíble lo lento que era, le pesaban las piernas
Top 3 mejores jugadores de velez kjjjj