Elias Gomez

No te lo puedo creer la re puta madre

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1618304408928022529?t=C8OEs1leb4JX3PQgcFiKUw&s=19

No te puedo creer. Qué horror.

1 me gusta

Hay que empezarlo a silbar desde la tribuna al unisono.
Estoy harto del club “familiar” en el que nos convirtieron, esto es por la plata y la gloria.

2 Me gusta

La mufaste colombia

3 Me gusta

Todo al revés en este club, nunca prima la lógica y el sentido común, dejan a este sida y rajan entre gallos y medianoche a un club de mierda a Peña Biafore, mamurra

5 Me gusta


Ya estaba festejando…

4 Me gusta

La puta madre. Hago zapping, pongo en TyC y me entero que se queda. ES UNA PIEDRA!!!

1 me gusta

Esto pasa por despedirlo antes de tiempo la gran concha de sus madres, ¿no saben que están escribiendo en tuRiver?

3 Me gusta

Yo entré como un caballo al thread a celebrarlo como un gol y me encuentro con la noticia que este engendro se queda? Este River te saca las ganas de todo

5 Me gusta

Y sí! Los falopas impresentables como este nunca se lesionan o se les cae el pase a último momento. Son como un yunque que nunca te podés terminar de sacar de encima.

Espero que ocurra un milagro divino que al menos lo convierta en algo parecido a un jugador de fútbol profesional

3 Me gusta

Qué grano en el culo este, eh

2 Me gusta

De los 8 o 9 quistes malignos que nos dejó garcardo en el plantel.

2 Me gusta

Debe tener un tumor cerebral…patea centros que sabe que van a rebotar en el defensor…pero los patea igual, no le importa, la onda es sacarse la pelota de encima.

Jugador limitado, es la mejor descripcion de Elias, defensivamente la nada misma y ofensivamente no se le cae una idea.

1 me gusta

Para mi jugo bien, mejor que Herrera al menos.

De volante por izquierda andaria

No puedo creer que levantó la cabeza e hizo algo bien, hay que darle un premio al burro este, igual no le ata los cordones del botín a Casco con 500 años kjjj

1 me gusta

físicamente es horrible, siempre tarda 2 o 3 segundos en pasar al ataque y volviendo a defender le pasa lo mismo. No sé si le gusta comer muchos postres o no entrena un carajo, pero es horrible el arranque que tiene este muchacho

1 me gusta

Yo voy a decir algo super impopular pero para mí es un jugador súper aprovechable Sida.

Se nota que sabe pegarle a la pelota y en sus primeros meses tenía un buen cambio de ritmo. Podría ser un contante finalizador de jugadas. Algo parecido a Angileri

El tema es que son jugadores ya comidos de la cabeza. El tipo se cree malo, sabe que la gente lo cree malo y cada que vez que entre va a hacer todo lo posible por sacarse la pelota de encima para zafar de una eventual puteada. Por eso debe patear esos centros de Ferrari

Lo mismo que le pasa a Santiaguito. Al Sida lo puedo perdonar porque es un falopa de 30 años que tuvo la fortuna de caer en un club grande, imposible a esta altura lograr otra actitud. A diferencia del otro que nació con miedo

El gordo Elsida