Elias Gomez

Ayer no pudo meter un buen centro nunca con la zurda. Hasta le erro al arco en una, cuando puso la pelota del lado de afuera de la red.
Pero despues le queda una picando en el area, exigido, sin angulo, y de zurda la estrella contra el palo.

Este chabon es pura actitud, porque tecnica o futbol no tiene.
Es de lo mas irregular que hay. Porque es horrendo, juega muy mal, pero se ilumina en una y capaz tira un buen centro. El tema es que no siempre termina en gol (por no decir casi nunca).

Yo lo usaria de moneda de cambio para traer a alguien. Aca no va a mejorar.

Todavía no rescinde este flor de hijo de puta?

1 me gusta

Con este muerto pagamos el carma por sacarselo al rojo

1 me gusta

Mañana esta hijo de puta fija es la versión hibrida entre Maldini y Roberto Carlos

Ni concentra

5 Me gusta

No esta ni convocado

1 me gusta

Recién ahora lo saca de la lista. Mañana tenía que jugar. No es bostero como pires. Es muy malo

“que”
¿Gallardo lo despidió? El jugador que sería el primer borrado de Francescoli en River - El Crack Deportivo

Dejense de joder con la cometa y borren a este esperpento comechingón.

Este hijo de puta fue el que conspiro contra Gallardo y convenció a los compañeros de que salgan a ganar, tengo info yo

1 me gusta

Traidor!

1 me gusta

A este ya lo devolvieron a la veterinaria?

2 Me gusta

Otro roto como suarez.

A este fiambre cuanto lo pagamos?

1 me gusta

LA operación no sale bien y le tenemos que pagar el sueldo hasta el final del contrato porque no se puede echar a un jugador lesionado, esta película la vi mil veces en River ya

1 me gusta

Tu avatar

1 me gusta

“Síndrome meniscal” andaaaaa es terrible borracho de mierda este, debe caer a entrenar en pedo todos los dias

5 Me gusta
2 Me gusta

Ahora con esto que le paso no nos los sacamos más a este, lpm.

3 Me gusta