Elias Gomez

Estoy hablando de elsidas, con el otro algo de expectativas me quedan, demostró bastante más que este burro.

Si, por eso digo que Herrera es un pibe y puede seguir puliendo cosas. Gomez es un fiambre que no puede dar más de lo que da

3 Me gusta

De la que se salvó el rojo. Que malo que sos hijo de puta

1 me gusta

Todo tuyo el 2do gol, dandole la espalda a la pelota. Ni en un torneo amateur se marca así, burro.
Prefiero ver un pibe de la reserva que a este fiambre vivo.

Es increíble que desde Montiel, no saquemos un lateral como la gente. Y encima, formativamente ni siquiera era lateral Montiel. Que pija vienen haciendo en las demas categorias? Manga de inutiles de mierda. De verdad, no recuerdo un 3 y un 4 decente en los ultimos 20 años de las inferiores que haya llegado a la primera y le haya ido, no bien, pero 5-6 puntos al menos. Que asco.

1 me gusta

viendo lo que hizo Fabra ayer me da una envidia terrible para despues andar pensando en que tenemos a este desastre de titular

Es burro con la pelota pero tambien tacticamente, no se entiende como pudo estar jugando tantos en primera. No se, capaz la culpa es toda de Gallardo que no sabe como hacerlo jugar con el resto de sus compañeros, pero por dios hermano que dolor de ojos que es verlo en la cancha!!

2 Me gusta

Prefiero jugar con 4 centrales que con este adefesio y pherrera. No atacan ni defienden

2 Me gusta

Cuanto lo pagaron a este?

Digno jugador del rojo era…

3 Me gusta

Prefiero poner dos conos antes que esos hijos de mil puta

1 me gusta

Hay que rescindirle hoy mismo

10 Me gusta

nunca en mi vida vi un jugador que hiciera la jugada que hace este tipo, agarra y cuando encara se da vuelta y le pone el culo al marcador e intenta avanzar asi. lo peor es que a veces le sale y se posiciona para tirar un centro que termina el 100 por ciento de las veces en la cabeza del rival

5 Me gusta

Venía a subir lo mismo, es una vergüenza, jugador profesional que haga esto.

3 Me gusta

Ganas le pone? Estaba pelotudeando en la jugada del gol es un hdmp

4 Me gusta

Le pone ganas pero esta cagadisimo, le esta quedando diez talles más grande la casaca.

¿Ortega? es horrible.

Hijo de puta infeliz

2 Me gusta

Sos un sorete tibio y humeante!!!

Elias gomez todavia me da esperanzas de ser jugador profesional

1 me gusta