Elias Gomez

No solo es burro, si no que es lentísimo. Es insólito que no haya un lateral izquierdo en inferiores, no puede jugar peor que él.

2 Me gusta

No hay UN pibe de reserva mejor?
Peor es imposible.

Sos un hijo de puta.

2 Me gusta

Que hace jugando en primera.

3 Me gusta

Mirá que para ser el peor jugador de este rejuntado se necesita. Sos un asco hermano, andate

1 me gusta

Fabra con las arterias tapadas en colesterol es Lahm al lado de este ente. Tiene que renunciar o hay que renunciarlo.

9 Me gusta

hay que ir a buscar al 3 de velez

Por favor que alguien le prenda fuego el auto a este muchacho.

Hasta el Piri, en muletas actualmente es mucho mejor que este hijo de mil puta.

3 Me gusta

La displicencia que tiene este pibe. Son esas personas que viven por inercia en la vida y no te transmiten nada. Como ese compañero de secundaria que no habla una sola palabra, le da todo lo mismo y no tiene amigos.

7 Me gusta

Este inutil amateur seria suplente en Brown de Puerto Madrin y es el 3 de River, mamitaaaa!!!

3 Me gusta

La culpa es del que lo pidio y encima lo pone de titular

No tiene la culpa. Ganas le pone e intenta patear, gambetear y hasta aveces tirar centros.

Después es horrible. No le da para jugar acá. Me dan ganas de putear a los cobardes que a los burros últimamente

6 Me gusta

Es peor que Arano, y no, no es joda, es peor enserio.

3 Me gusta

que perro que sos dios

1 me gusta

Y como lo dejo parado el negrito que entró después

1 me gusta

Tuvo la culpa en los dos goles

2 Me gusta

Porque no dejamos que se lo lleve el Rojo, ahora estamos pagando el carma.

2 Me gusta

Cuero que jugó con Borja en Olimpo

2 Me gusta

Era Lautaro Blanco es que habia que traer no este falopa.

2 Me gusta

Pero en esa cancha de fútsal cualquiera puede destacarse, kjjjjjjj

3 Me gusta

Algo parecido al caso Fontana. Banfield tenía muchos pibes interesantes, nostros trajimos al peor. Argentinos tenía jugadores llamativos, compramos al más malo.

6 Me gusta