Elias Gomez

Si casco juega de 3 tiene q poner a Herrera de 4 que es peor que este tronco

1 me gusta
3 Me gusta

No puede seguir jugando mas de titular ni en pedo, por mucho menos Herrera no es ni convocado. Perdido por perdido es hora es poner a Herrera por derecha y a Casco por izquierda y mandar a este inutil al banco, salvo que quiera empezar a probar al pibe Guillen, peor que esto imposible.

1 me gusta

Es de los peores 3 que vi en mi vida

2 Me gusta

Pareciera un fiat 600 yendo a todo lo que y no pasa los 60kmxhora.

Le doy el beneficio de la duda, sigo insistiendo que en Argentinos era un tractorcito

Mucho tatuaje y poco cerebro. Sos LIMITADISIMO gomez, DEJÁ DE PASARLA PARA ATRÁS Y JUGATELA PENDEJO CAGÓN.

1 me gusta

Que malo es este gordo fiestero hijo de puta

2 Me gusta

el “tiro” al “arco” q metio “perrias” en el 1ert hoy…xd el muchacho completamente inepto nos “encajo” al burro + grande q dieron las “inferiores” de arg jrs en toda su “historia”…

2 Me gusta

Kjjj ese tiro fue increible

2 Me gusta

Creo que ni apropósito se pueden tirar centros tan de mierda como lo de este tipo, le erra al área el hijo de puta, una cosa increíble.

3 Me gusta

Que bien que nos está robando este gordo de mierda. Angileri aunque sea le pegaba a la pelota de forma decente

Si tiro 2 centros es mucho! y eso que tuvo la pelota un monton (especialmente el primer tiempo).
A Gallardo le debe encantar, porque vive tirando pase atras cuando la jugada pide centro.

No solo lo mal de lo centros, si no el miedo a desbordar que tenía mamita.

Comanse el orgullo y paguenle a Angileri

Elsidas Gomez

Angileri tampoco era crack eh…pasa que al lado de este burro Angileri era el Juampi Sorín.

1 me gusta

Miedo a Sarmiento de junin.

Ahhhh, pero el Muñe se lo soplo a Eduardo Dominguez.
Me refiero a este muerto, lo otro tambien se lo soplo.

Tremendo negociado

Por algo aaaj lo solto sin chistar, se estaban frotando las manos los hijos de puta. Si es bueno, los microbios te piden fortuna

2 Me gusta