Elias Gomez

Ese en Godoy Pus jugaba bien, este falopa solo se destacó 6 meses en un equipo que jugaba con linea de 3. Tiene 0 marca.

2 Me gusta

Increíble, primero vino un bostero declarado que jugó tres o cuatro meses más o menos bien. Igualmente todos sabíamos que nos iba a cagar en cualquier momento. Ahora vino éste que no sé como llegó a primera.
Si le pasa algo a Milton no sé de qué carajo nos vamos a disfrazar. Yo lo vi jugar varias veces a Salomoni y menos que éste burro no es. Tendrían que ponerlo aunque sea en el banco en lugar de este fiambre.

2 Me gusta

Burro de mierda, falopa de cuarta, no servís para nada, sos un caballito que lo único que hace es correr, tiene una técnica de mierda, no levanta un puto centro, no tiene calidad, nada de nada

3 Me gusta

Increíble, siempre hace lo mismo amaga que tira el centro, después no lo hace y queda encerrado contra la raya y no sabe que mierda hacer.

2 Me gusta

Es muy limitado este pibe, me hace acordar a Vigo, una verdadera verga para estar en River…

4 Me gusta

Es malo, pero malísimo en serio! Hasta nombre y apellido de jugador falopa tiene…

5 Me gusta

Me hace extrañar a Juan Manuel Diaz este burro de mierda.

2 Me gusta

Tirá el centro, burro!! A quién vas a desbordar? si sos de madera! Tirá el centro cuando tenes el espacio, gil! Dejá de amagar, no sos Vangioni, sorete!

2 Me gusta

La concha de tu hermana puto de mierda.

1 me gusta

El Piri, en una pierna y viejo, estaría jugando mucho mejor que este sorete en estos momentos

3 Me gusta

Juega este gordo deforme pero Salomoni no, inaudito

3 Me gusta

Tiene nombre de regen de FIFA, es una mierda

1 me gusta

Lo está. Siempre que veo a los leprosos juega 7puntos

1 me gusta

Terrible muerto. Digno jugador para un River 2009.

1 me gusta

Todos sabíamos que era un muerto

1 me gusta

No tiene marca y ese es el error de Gallardo. De elegir laterales ofensivos siendo que el resto del equipo casi no tiene contención. En otro contexto podría andar pero en el actual lo expone muchísimo. De todas maneras tampoco tiene demasiadas luces el pibe.

1 me gusta

Ya con verlo el primer partido con la casaca de River, me alcanzo y sobro para darme cuenta que era un muerto.
Lo vengo puteando desde el minuto cero practicamente.

2 Me gusta

Hasta la cara de narco mexicano tiene el falopa comechingon este.

2 Me gusta

Mira que Aaaj tenia jugadores interesantes y trajeron un falopa

4 Me gusta

Es raro porque lo ves subir todo el rato e intentar tirar el centro pero a la vez parece que no existe en la cancha, completamente intrascendente.